“Que sorpresa!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
amaia74_1...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“Apartamento viejo y poco confortable”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Reservamos el apartamento por su situación y precio. Las fotos del mismo nos dieron la impresión de un piso reformado pero no es así. Es un piso en el que las puertas del baño ni de la cocina no cierran. La cocina es viejísima aunque por suerte no teníamos intención de utilizarla. No es muy confortable y la limpieza del mismo es muy por encima.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la atención de Julio, el portero
Lo que menos te gustó: Que no estuviera muy limpio el apartamento y que no fuera tan confortable como esperábamos.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Minjord
Huskvarna, Sverige
“Que sorpresa!”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Un departamento hermoso. Con todo lo necesario para cuatro personas. Agradable y sencillo. Caminado desde aquí se llega al centro de la ciudad en 15-20 minutos. Cada Rosada, Plaza de Mayo. Un paseo por puerto Madero no hay que perdérselo. A 100 m. del barrio San Telmo con una feria increíble. Mat, tango y cosas que quien cambiar de dueño.
Matías nos atendio con mucho empeño y muy buen servicio.
Mi familia y yo estamos muy satisfechos. Gracias!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2