Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Excelente servicio y la atención un siete. 100% recomendable.
Con mi padre quedamos encantada con Buenos Aires. Harta cultura, buena comida (a bajo costo), lugares ambientados al turista extranjero.. entre otros..
Recomendado por Chilenos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Dany_Villalobos
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Excelente opción como B&B... Desayunos caseros riquísimos. Habitaciones nuevas e impecables. Cordialidad y amabilidad de parte de sus dueños. Para quien busca desayunar y dormir excelente relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a Jani72
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Nos alojamos allí por la proximidad a la facultad en la cual se desarrolló el congreso. La zona es muy linda, a solo tres cuadras de av. Corrientes con interesantes lugares para ir a cenar. La habitación esta muy bien tiene todo lo necesario para pasar una noche confortable. El desayuno es muy bueno, delicioso todos los panecillos y tortas caseras. Los dueños son muy cálidos, nos ayudaron a movernos bien con las consultas que hicimos, nos sentimos muy seguras, el lugar es muy lindo. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ritam173
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015

La dueña del B&B muy atenta y con detalles que reflejan la honestidad. El desayuno excelente y las habitaciones muy confortables. Si vuelvo a Buenos Aires seguro me alejo en este B&B. La ubicación también es buena, con acceso a colectivos y subte.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradecele a Juan P
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

Muy amable la dueña. Todo muy prolijo y limpio. El desayuno casero y riquisimo. La atencion muy cordial. Excelente opción para viaje que implique poco tiempo en el lugar de alojamiento (para capacitación)

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradecele a romipilatti