Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Nos sentimos muy a gusto. La anfitriona fue en todo momento muy atenta. Muy buen desayuno con panes y tortas caseras. Habitaciones nuevas y limpias con baño privado y tv. Muy recomendable. Volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lucia P
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Excelente servicio y la atención un siete. 100% recomendable.
Con mi padre quedamos encantada con Buenos Aires. Harta cultura, buena comida (a bajo costo), lugares ambientados al turista extranjero.. entre otros..
Recomendado por Chilenos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Dany_Villalobos
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Excelente opción como B&B... Desayunos caseros riquísimos. Habitaciones nuevas e impecables. Cordialidad y amabilidad de parte de sus dueños. Para quien busca desayunar y dormir excelente relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Jani72
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Nos alojamos allí por la proximidad a la facultad en la cual se desarrolló el congreso. La zona es muy linda, a solo tres cuadras de av. Corrientes con interesantes lugares para ir a cenar. La habitación esta muy bien tiene todo lo necesario para pasar una noche confortable. El desayuno es muy bueno, delicioso todos los panecillos y tortas caseras. Los dueños son muy cálidos, nos ayudaron a movernos bien con las consultas que hicimos, nos sentimos muy seguras, el lugar es muy lindo. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Rita M
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015

La dueña del B&B muy atenta y con detalles que reflejan la honestidad. El desayuno excelente y las habitaciones muy confortables. Si vuelvo a Buenos Aires seguro me alejo en este B&B. La ubicación también es buena, con acceso a colectivos y subte.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios