TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar

“normal. buena calidad. precio medio.”
Opinión sobre el Pamplona Restaurante

Pamplona Restaurante
Clasificado como N.º 1.936 de 7.140 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: El Centro
Detalles del restaurante
Barrio: El Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás

fui esperando un restaurant español tipico y no lo encontre. igualmente me parecio un tipico bodegon. pedi un matambre a la pizza y no fue algo descomunal pero estaba bien. El precio 330 pesos arg. nada barato.
de postre pedi helado y estaba bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mdmazza5
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con muchas opciones, de gama media,fuimos a almorzar, los platos bien presentados, normales, nada extraordinarios, los precios razonables

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mrgriseldo
Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Un Restaurante de comida Hispana y Criolla de muy buenos productos...tipo Bodegon, pero con gran atención y muy, pero muy recomendable por su relación precio calidad...Lo recomiendo 100 %

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Claudio D
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Linda opción para después del teatro , comida casera y abundante ! Buenisimo el flan mixto ! No dejen de probarlo!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a juansO6632YN
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Fuimos a cenar este sábado con mi esposo. Nos encontramos con la misma cordialidad y calidad de siempre. Exquisita la cena y muy buena atención del personal. Que bueno que siga siendo un placer volver.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Liliana S