“SORPRENDENTE”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 8 septiembre 2017

Un restó intimista, con una carta orientada hacia el sushi y los frutos de mar. Manjares muy bien emplatados, muchos de ellos terminados a soplete. Conviene reservar porque no cuenta con demasiadas mesas. No es sólo para parejas, también dá para ir con amigos. Y al final, después del postre, si los invitan a conocer la bodega, acepten!, porque allí comienza la segunda mitad de la velada, con una verdadera sorpresa inesperada.Ojo! vayan bien forrados porque es caro.

Agradecele a Daniel B
Escribí tu opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena hacer reservar en Nicky y preguntar por su bodega de vinos, un bar con estilo, divinos cócteles y linda atención. Te sientes en casa, los bartenders se encargan de eso, es como un viaje en el tiempo, para mi, de los mejores bares de Buenos Aires donde ir a beber un buen coctel después de la cena.

Agradecele a Irene D
Opinión escrita 24 agosto 2017

Este resto de sushi principalmente ,y bar escondido, nos permite realizar un viaje al pasado.
Se encuentra ubicado en Palermo, una zona de una variada oferta gastronómica nos permite apreciar y degustar, como primera instancia sushi de primera calidad, para los que no les apetece se puede degustar un wok de pollo..
La principal característica del lugar es tener un bar escondido, al cual para llegar a dicha experiencia se debe realizar primero una reserva para cenar, luego de la cena, se podrá acceder a la esperada experiencia, la cual nos remonta a los años 20 y a la historia de la época.
En el bar se encuentra prohibido sacar fotos, una detalle mas que se suma a la "aventura". Especializado en los mas exclusivos tragos, presenta una variedad de los mas novedosa. Asimismo en caso de querer continuar degustando un plato se puede solicitar.
La atención es buena y acorde al lugar.

Agradecele a NCBlick
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nikky tiene pocas mesas, algo bueno si buscás tranquilidad e intimidad. Luz tenue, buena música y una carta de vinos variada. Hay ceviche, sushi y pesca a la parrilla, todo muy bueno. La atención es esmerada, la reserva es complicada, no es fácil conseguir mesa. Luego de cenar, podés acceder al bar escondido detrás donde destaca la coctelería, todo ambientado como si fuera nueva York en la época de la ley seca. Totalmente recomendable. El precio está correcto.

Agradecele a Salvador R
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana en Bs As y como siempre buscamos lugares distintos por conocer.
Buscamos y encontramos Nicky NY Sushi.
Como mi novio no come sushi, decidimos comer en un restaurante italiano e ir a disfrutar del postre y los deliciosos tragos que decían que preparaban en la Harryson.
Fuimos temprano (22hs) para conseguir lugar.
Cuando llegamos nos preguntaron cuantos éramos, y cuando iba a buscar el lugar, le aclaramos que éramos dos, pero que en cualquier lugar nos arreglábamos porque no íbamos a cenar.
Ahí cambió la historia, no nos dejaron pasar. Le dije que comíamos el postre y no quedábamos a tomar algo, y nos contestó el "pseudo recepcionista" que lo mataban si abría una mesa para eso.
Por lo que quedamos ahí parados, se dio vuelta y se fue hacia dentro. Sabiendo que había lugares libres y que queríamos consumir, pero al no cenar, no podíamos ingresar.
Pésima atención, predisposición y falta de respeto para el que los elige y decide acercarse hasta allá.
Una lástima sinceramente, ya que íbamos con muchas expectativas.
Ojalá nunca necesiten clientes

1  Agradecele a Andreita C