“Está bien”

Barrio: Retiro
Detalles del restaurante
Barrio: Retiro
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Un lugar aceptable, comida aceptable, atención aceptable. Quizás podrían aumentar el standard de sus platos.

Agradecele a PepSomos
Escribí tu opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Excelente lugar, seguimos sorprendidos de la atención personalizada y la amabilidad al atender a cada cliente.
Hicimos reserva ese mismo día, siempre te recibe el maitre en la puerta.
Elegimos a la carta y la verdad nos quedamos impactados que la comida sea tan deliciosa como se ve, los mozos son muy detallistas, siempre hay buen ambiente. Excelente lugar para pasar una noche romántica, intimo y relajado. Lo recomiendo sin pensar dos veces.

Agradecele a SamyLescano
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Cena con familia! Fuimos 5 persona con 2 cupones de descuento y lo pasamos bárbaro! Excelentes ubicación, ambiente, precio, calidad y la atención de todo el personal, sobre todo de Pablo! Recomiendo la lasagna y el tiramisú, que fue lo que comí yo! Pero todo era de gran calidad, muy rico y abundante! Vuelvo pronto!

Agradecele a Rodrigo F
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Un restaurante de 10, ya habia ido dos veces anteriormente, siempre a la carta, esta vez fui con un groupon de descuento y note que la calidad de la comida no decae como suele suceder, alli todo es irreprochable, excelente servicio, los mozos se ganan con creces las propinas, la comida es muy rica y fresca, el ambiente inmejorable, la terraza ideal para las noches de verano, todo impecable, super recomendable.

1  Agradecele a Norberto64
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena de matrimonios amigos.
Buenos platos, precios razonables de mercado y buena atención.
Ocurrió un pequeño incordio:
éramos 10 comensales y hubo mayoría de pastas pedidas. Pero éstas llegaron antes que la panera y el queso rayado. Una vez reclamado 4 mozos velozmente cubrieron la larga mesa con los faltantes.
Me gustó la velocidad, disposicion y
despliegue puestos para solucionar el olvido, lo que habla muy bien del restorán y quiénes lo atienden.
Recomendamos el lugar, sin dudarlo.

1  Agradecele a Roberto C