“Calidad y amabilidad”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Restaurante situado en el Hotel Fierro con una cocina moderna. Carta muy original con productos de calidad. La bodega es muy amplia y con una selección de vinos de calidad.

Agradecele a Corsino R
Escribí tu opiniónOpiniones (864)

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que nos ganamos una cena.
Yo hice la comida en pasos, que en cada plato te dan un vino diferente.
Pedí sopa de mariscos, una delicia, de plato principal la pesca del día con curry y mix de verduras, muy rico y abundante. Todo esto acompañado de muy bueno.
Y por último el postre que pedí un choco galaxia de Andromeda, una explosión de sabores en la boca.
Vale la pena ir un día.

Agradecele a Jose M
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, la comida fue excelente. Altamente recomendado el Ojo de Bife.
El ambiente es acogedor. La visita a este restaurante salvo la experiencia en Palermo, luego de un muy mal momento en Perón Perón Restaurante. Claro UCO es de un mayor nivel y una atención con que el otros solo podrían soñar en Buenos Aires. Si gustan probar uno de los mejores restaurantes en Buenos Aires les recomiendo este lugar. Por unos dolares más que se pagaran en este lugar se evitarán muchos inconvenientes y no sentirán cargos de conciencia. Dinero bien gastado.

Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de salir de Peron Peron donde fui muy mal atendida e invitada a retirarme sin siquiera ver el menu o darme opción de reubicación porque aparentemente escogi una mesa reservada (ver mi opinion de Peron Peron), muy cerca estaba UCO, donde desde que ingresas sientes la calidez y amabilidad, es un lugar muy agradable y acogedor. Pedimos un malbec collovati delicioso, un ojo de bife y un cordero patagonico, que ambos platos estuvieron excelentes. Queria saber la diferencia del cordero patagonico al cordero normal, en si el sabor es similar, pero la preparacion (cocción de 18 horas) y guarniciones lo hacen diferentes. Un lugar que todo amante de la excelente atención y de buen gusto culinario debe visitar, sin duda vale la pena.

Agradecele a SanDelgado
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran servicio. El menú mediodía por pasos que tienen es ideal.
Gran sabor logrado en sus platos, lo recomiendo!
Precio calidad excelente y buena carta de vinos y espumantes.

Agradecele a miranda m