“Fabuloso”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta de vinos es muy amplia y ha sido minuciosamente armada.
Los postres son de los mejores que he probado.
Los platos son exquisitos, el servicio es muy rapido y el personal super amable.
Nada que criticar. Muy recomendable

Agradecele a Agostina R
Escribí tu opiniónOpiniones (864)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Muy buen lugar. La ambientación no dice gran cosa....pero está bien, no entra por la vista, entra por el sabor! La comida es excelente igual que la atención. Carta acotada. Gran variedad de vinos. Buenos postres. La principal contra...los precios...me pareció un poco caro. Pero igual vale la pena.

Agradecele a ezerid
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Restaurante situado en el Hotel Fierro con una cocina moderna. Carta muy original con productos de calidad. La bodega es muy amplia y con una selección de vinos de calidad.

Agradecele a Corsino R
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que nos ganamos una cena.
Yo hice la comida en pasos, que en cada plato te dan un vino diferente.
Pedí sopa de mariscos, una delicia, de plato principal la pesca del día con curry y mix de verduras, muy rico y abundante. Todo esto acompañado de muy bueno.
Y por último el postre que pedí un choco galaxia de Andromeda, una explosión de sabores en la boca.
Vale la pena ir un día.

Agradecele a Jose M
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, la comida fue excelente. Altamente recomendado el Ojo de Bife.
El ambiente es acogedor. La visita a este restaurante salvo la experiencia en Palermo, luego de un muy mal momento en Perón Perón Restaurante. Claro UCO es de un mayor nivel y una atención con que el otros solo podrían soñar en Buenos Aires. Si gustan probar uno de los mejores restaurantes en Buenos Aires les recomiendo este lugar. Por unos dolares más que se pagaran en este lugar se evitarán muchos inconvenientes y no sentirán cargos de conciencia. Dinero bien gastado.

Agradecele a Carlos S