“Excelente experiencia”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local acogedor y cálido. La atención impecable. Carta de vinos amplia. La comida excelente. Recomiendo el Ceviche Peruano, muy bien preparado.

Agradecele a Chiky274
Escribí tu opiniónOpiniones (864)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

Fuimos anoche a cenar con mi pareja. Pedimos el menú de pasos. La comida un 10, el ceviche riquisimo! Buen tamaño de porciones. Todo todo me gustó.
Pero más allá de la calidad de la comida la atención fue muy cálida. Mi pareja cumplía años y previo aviso me prepararon un postre con la velita, siempre bien predispuestos.
Nos fuimos muy contentos.
Gracias!

1  Agradecele a Emilia G
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta de vinos es muy amplia y ha sido minuciosamente armada.
Los postres son de los mejores que he probado.
Los platos son exquisitos, el servicio es muy rapido y el personal super amable.
Nada que criticar. Muy recomendable

Agradecele a Agostina R
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Muy buen lugar. La ambientación no dice gran cosa....pero está bien, no entra por la vista, entra por el sabor! La comida es excelente igual que la atención. Carta acotada. Gran variedad de vinos. Buenos postres. La principal contra...los precios...me pareció un poco caro. Pero igual vale la pena.

Agradecele a ezerid
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Restaurante situado en el Hotel Fierro con una cocina moderna. Carta muy original con productos de calidad. La bodega es muy amplia y con una selección de vinos de calidad.

Agradecele a Corsino R