“Excelente”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Restaurante de un hotel en el cual se come muy bien, los precios mantienen la relación con la calidad, no son abusivos realmente vale la pena conocerlo. Volveré

Agradecele a Claudio A
Escribí tu opiniónOpiniones (864)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la atención sobre todo, que me resultó muy buena .!!
La ambientación esta detallada en la madera , la música funcional muy baja o casi nula al oído .
La iluminación me pareció muy fuerte para el estilo de lugar ..
La comida menú de 7 pasos me pareció buena quizás le falto algúnos toques de estilo pAra diferenciar lo q uno puede probar en algún otro resto . .

La cata de vinos me pareció justa, vinos de cosechas jóvenes ( buena calidad ) y en pocas medidas para l degustación basada en el precio de dicho menú que ronda los 2 mil pesos x persona .
Mi experiencia fue de 1 a 10 ( 7 puntos ) .
Pero no defrauda.

1  Agradecele a Diego B
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local acogedor y cálido. La atención impecable. Carta de vinos amplia. La comida excelente. Recomiendo el Ceviche Peruano, muy bien preparado.

Agradecele a Chiky274
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

Fuimos anoche a cenar con mi pareja. Pedimos el menú de pasos. La comida un 10, el ceviche riquisimo! Buen tamaño de porciones. Todo todo me gustó.
Pero más allá de la calidad de la comida la atención fue muy cálida. Mi pareja cumplía años y previo aviso me prepararon un postre con la velita, siempre bien predispuestos.
Nos fuimos muy contentos.
Gracias!

1  Agradecele a Emilia G
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta de vinos es muy amplia y ha sido minuciosamente armada.
Los postres son de los mejores que he probado.
Los platos son exquisitos, el servicio es muy rapido y el personal super amable.
Nada que criticar. Muy recomendable

Agradecele a Agostina R