“muy bien en los detalles”
Opinión sobre el UCO

UCO
Clasificado como N.º 28 de 6.357 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 3 semanas atrás

restaurante dentro del hotel en el que todos los detalles estan muy cuidados, excelente servicio, la musica y la comida que más se puede pedir

Agradecele a Ariadno
Escribí tu opiniónOpiniones (864)

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , el cordero muy bueno.
El ojo de bife estaba excelente !
Me hubiese gustado que te ofrezcan un café al final. Le faltó ese broche de oro a la noche.
No recomiendo a familias con niños.

Agradecele a etitod
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Restaurante de un hotel en el cual se come muy bien, los precios mantienen la relación con la calidad, no son abusivos realmente vale la pena conocerlo. Volveré

Agradecele a Claudio A
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la atención sobre todo, que me resultó muy buena .!!
La ambientación esta detallada en la madera , la música funcional muy baja o casi nula al oído .
La iluminación me pareció muy fuerte para el estilo de lugar ..
La comida menú de 7 pasos me pareció buena quizás le falto algúnos toques de estilo pAra diferenciar lo q uno puede probar en algún otro resto . .

La cata de vinos me pareció justa, vinos de cosechas jóvenes ( buena calidad ) y en pocas medidas para l degustación basada en el precio de dicho menú que ronda los 2 mil pesos x persona .
Mi experiencia fue de 1 a 10 ( 7 puntos ) .
Pero no defrauda.

1  Agradecele a Diego B
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local acogedor y cálido. La atención impecable. Carta de vinos amplia. La comida excelente. Recomiendo el Ceviche Peruano, muy bien preparado.

Agradecele a Chiky274