“Inolvidable. Gran sorpresa. ”
Opinión sobre el UCO

UCO
Clasificado como N.º 30 de 6.389 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Fuimos solo leyendo opiniones en Restorando y trip advisor, pero se quedaron cortos. Todo, pero todo, fue perfecto e inolvidable!
Desde el pisco y la caipiroska, hasta el risotto del día y el solomillo, con un detalle que vayan a probarlo!! Y sorpréndanse como nosotros.
Un 10!!
Ponderamos la cocina y Francisco su chef nos vino a saludar.
Un ejemplo de pasión y servicio todo el equipo!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a pablobF4087ZD
Escribí tu opiniónOpiniones (870)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico y el servicio excelente. De entrada elegimos una selección de fiambres caseros y de principal cordero con verduras. Toda la cena acompañada de un maridaje de vinos, espumante, blanco chardonnay y tinto cabernet franc. El espacio es pequeño y muy bonito, el restaurante está ubicado adentro del Hotel Fierro.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a melaniejazmin
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar, el jardín que tienen es muy agradable. Linda ambientación. La comida y barra de tragos 10 puntos. Lo súper recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a LauriSchw
Opinión escrita 20 de octubre de 2018

restaurante dentro del hotel en el que todos los detalles estan muy cuidados, excelente servicio, la musica y la comida que más se puede pedir

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Ariadno
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , el cordero muy bueno.
El ojo de bife estaba excelente !
Me hubiese gustado que te ofrezcan un café al final. Le faltó ese broche de oro a la noche.
No recomiendo a familias con niños.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a etitod