“Hermosa velada!”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo Hollywood
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me lo recomendó un amigo que es sommelier y la verdad cumplió todas las expectativas. El trato desde el ingreso hasta la retirada fue excelente, la predisposición de mozos y cordialidad es para destacar. La panera de entrada ya te anuncia que comerás rico. Las mollejas exquisitas pero un tanto escasas. Pedimos 2 platos,el cordero y ojo de bife ... simplemente sabrosisimos! Y los tragos son abundantes y muy sabrosos. Obviamente es un lugar costoso pero para una ocasión especial lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Neco_87
Escribí tu opiniónOpiniones (894)

Opinión escrita 22 de enero de 2019

Fui a cenar el sabado a la noche con alguien especial porque habia ido hace 4/5 años y me habia encantado.
Quise probar el jardín en una hermosa noche de verano y me decepcioné... las sillas super incomodas, sin ningun almoadon como muestran las fotos. La mesa de metal SIN NINGUN MANTELITO! NI SIQUIERA DE PAPEL!, para lo que pretende ser me pareció que sin un individual, era un gran error...
LA comida bien, muy rica, el solomillo excelente, el rissotto tambien, pero muy salado.
LA carta de vinos excelente, mi caipiroska no vino lleno el vaso....
Sin musica, sin vela, sin centro de mesa, sin una florcita, algo... nada! despojado, cero romantico. El cafe exquisito, la atencion bien. Los precios mas o menos acorde, pero no vuelvo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a mery12
Opinión escrita 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar en pareja,nos sorprendió de manera muy grata.
La panera de inicio fue quizá lo mas flojo,no era un pan de masa madre,de medio a regular pero si muy buena la escalivada y el humus de pimiento para comenzar.
Los entrantes muy buenos,y el arroz seco con verduras excelente.
Se nota toques de comida peruana en el chef,muy acertados.La carta de vinos buena y no te mataban a lo que valen en vinería.
Buena selección de whiskies.
Repetiría,buen lugar!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a valeiriarte
Opinión escrita 18 de diciembre de 2018

Reservamos para ir a este lugar, debido a los buenos comentarios que encontramos en internet.
Y la verdad, es que honró de buena manera todos los referidos comentarios: es un restaurante pequeño, ubicado dentro de un hotel boutique de Palermo Hollywood.
Es un lugar agradable, con pocas mesas, y que respeta debidamente el espacio entre ellas. También tiene una linda terraza, que lamentablemente no pudimos disfrutar por el clima.
Tiene una carta acotada, pero que se basa en ingredientes de zonas del interior de Argentina. La comida estaba muy buena. Yo comí cordero, que es un plato que normalmente puede generar decepciones, pero aquí estaba preparado a la perfección. Todo lo demás que probamos, también estuvo excelente.
Tiene también una muy buena carta de vinos (de las mejores que he visto en Argentina).
Los precios son bastante razonables, en consideración a todo lo indicado.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a dedaluslaberinto
Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo leyendo opiniones en Restorando y trip advisor, pero se quedaron cortos. Todo, pero todo, fue perfecto e inolvidable!
Desde el pisco y la caipiroska, hasta el risotto del día y el solomillo, con un detalle que vayan a probarlo!! Y sorpréndanse como nosotros.
Un 10!!
Ponderamos la cocina y Francisco su chef nos vino a saludar.
Un ejemplo de pasión y servicio todo el equipo!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a pablobF4087ZD