“Bueno picada y algunas cervezas”
Opinión sobre el Espiche

Espiche
Clasificado como N.º 930 de 5.227 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Gastropub, Pub con cerveza artesanal
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Barrio: San Telmo
Descripción: Espiche es nuestra casa de cervezas artesanales ubicada a media cuadra de la Plaza Dorrego en pleno barrio de San Telmo, un bar con buena musica y ambiente calido, cuenta con sector fumadores y un patio reciclado. Contamos con 10 (diez) estilos de cervezas entre los cuales se destacan la Strong Ale, Imperial Stout, Indian Pale Ale (IPA), Honey Ale (cerveza de miel)y la HEFEWEIZEN (cerveza de trigo) especialidad del Sur de Alemania (Baviera). Ademas contamos con una excelente carta de cockteleria clasica y de autor de la mano de nuestro alquimista Juan Jose Estaurino. Ofrecemos una carta de comida amplia y variada (tabla de fiambres y calentitos, pizzas, snacks, ensaladas y principales tales como imperial pork, costillas a la riojana, bife de chorizo con triolet de salsas, cintas gauchas y otros...) Te esperamos...!!!
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer con amigos para aprovechar el happy hour y era hasta las 20hs. (Vale 60 la pinta sino después 100).
No aclaran (salvo un mozo) que algunas de las pintas no son de 1/2l sino en copa.
Hay algunas cervezas muy buenas y otras no tanto, no probamos los tragos.
La picada para 2(pican 4) muy recomendable tanto en precio como en calidad.
Buen ambiente, buena ubicación. Recomendable para ir.. no me pareció muy barato igualmente.

Agradecele a shesho139
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 septiembre 2017

Me encantó, andábamos conociendo , en la feria y hacia calor, así que una cervecita bien fría nos cayó de maravilla y acompañadas de unas papas espiche ufff mundial, atención buena, lugar muy fresco, cómodo y la decoración excelente,
Imagino que en la noche el ambiente debe ser genial!!
Recomendado 100%

Agradecele a Pole T
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimo tragos de muy buena calidad, preparados a la vista! Ambiente amplio y cálido. Excelente servicio!

Agradecele a Luciana U
Opinión escrita 26 abril 2017

Buenas cervezas, muy buen ambiente, la cocina es algo floja, pero puede mejorar si se esmeran en la preparación.

Agradecele a FerTor
Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bueno para compartir en grupos o en pareja. Buena variedad se cervezas tiradas artesanales y de tragos. La atención de las chicas es muy buena.

Agradecele a Alfonsina H