“Delicias!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Recoleta
Descripción: Reconocido como uno de los mejores lugares para degustar y disfrutar de variedad de platillos inspirados en la gastronomía tradicional japonesa, taiwanesa y china que reflejan en la experiencia y el origen de los chefs que preparan con suma dedicación y ingredientes más frescos disponibles. En su primera visita se recomienda el viaje culinario a Asia con un tapeo degustación de 8 pasos que muchos lo comparten como una entrada para así seguir con más tapas asiáticas o platillos de fondo a la carta. Vinos cuidadosamente seleccionados de diferentes regiones de la Argentina así como sake, variedad de tés y cerveza artesanal armonizan el disfrute de la cominda. También ofrecemos ramen y varias opciones para vegetarianos!
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comer Tapas Asiáticas es un gran programa. El "tapeo de mar" es exquisito. Muy tranquilo y acogedor. Realmente nos encanta comer aquí. !! Super!!!!

Agradecele a 2.582
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Entre la sutileza de los sabores, los sakes (3 variedades, servidos fríos o calientes ), y el jazz de fondo, te transporta a Tokio.
Para comer entre 2 ideal compartir el tapeo clásico y agregar un principal o una tabla de sushi.
Muy amables los mozos. Precios acordes a la calidad de la comida. Local sobrio y pequeño (conviene reservar), pero todas las mesas son cómodas, incluso las altas.

Agradecele a Gigiargentinacr
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi resto favorito, los almuerzos ejecutivos tienen muy buen precio y la calidad de todos sus platos son excelentes, además lo tengo a dos cuadras es lo mejor que me pasó en la cuadra

Agradecele a Fede B
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pocas mesas, espacio mínimo, ambiente muy agradable para una cocina de excelencia! Si bien hay pocas mesas, éstas no se enciman por lo tanto se puede conversar tranquilo. Obras de arte en sus paredes, meseras simpáticas y muy amables para un menú de mediodía muy económico y de primera. Cocina asiática muy cuidada en sus ingredientes y preparación. Hay sushi y varias opciones de entrada y plato principal en el menú ejecutivo. Recomiendo ampliamente! Volverè!

Agradecele a Malena C
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos tapeos de mar y reforzamos con unos niguiris pintados y langostinos rebozados. Dos aguas y una botella de vino y pagamos 1600 entre 4.
Todo muuuy rico!! No fue una exageración de comida pero no nos quedamos con hambre tampoco.
Comida asiática auténtica pero adaptada a nuestro paladar.
Muy pocas mesas. Hay que reservar.
Vale la pena conocerlo sin dudas.
De los lugares que me dan ganas de volver pronto.

Agradecele a Andrea E