“Variedad y Calidad”

Clasificado como N.º 3.018 de 6.850 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Centro
Descripción: Restaurat en el corazon de San Telmo, cocina casera, cocina atoctona, cocina de inmigrantes. Carne argentina, cordero, conejo. Menu variado para todos los gustos.
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Fuimos con unos amigos el viernes a la noche, el ambiente es cálido, la comida es muy rica, tenes vinos, los precios un poco caros, pero valió la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a iconected
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Está en pleno San Telmo y tiene platos muy bien presentados y ricos. No es barato, pero vale la pena. La atención es muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a Esteban L
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

Platos bastante elaborados, muy buen lugar para encontrar algo diferente, vale la pena ir y lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a francopagani33
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

Es una muy linda opciòn para comer platos elaborados. Si bien no es muy barato, me fui conforme con lo que elegí.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a LuisellaD537
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Ubicado en el turistico barrio de San Telmo, se encuentra este magnifico restaurant que posee una carta extensa, de platos y vinos. Atención amable, platos de calidad. Espera un poco mas de normal

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a Tricha2014