“volver...”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Palermo
Descripción: Eretz Bar nos propone una mirada oriental en pleno barrio de Palermo. Definida como una cantina israelí, este espacio nos propone viajar por sabores intensos y originales, una opción que recobra el sentido de la experiencia de salir a comer. Disponen de un salón atractivo, bien rústico en su estilo, con muebles reciclados, piso en madera y paredes de ladrillo visto. Además, muestra una atractiva luz natural durante el día gracias a los dos ventanales que protagonizan la fachada de Eretz Bar. En cuanto a la cocina, vas a poder encontrar presentaciones inquietantes como Humus (pasta de garbanzos cocidos mezclado con pasta de sésamo); shawarma (pan árabe con pollo y cordero, tablue, berenjenas y humus); falafel (albóndigas de garbanzos fritos); cazuela tradicional de tomates guisados y huevos; brochette de carne picada de vaca y cordero condimentada al estilo griego); hamburguesa de carne vacuna 100%, acompañada de tomate, lechuga y cebolla (con guarnición); o carpacho de berenjena, limón y aceite de olivas. Y para acompañar, una destacada propuesta diaria de tragos y cocktails para el cierre de la jornada. Eretz Bar es un lugar amigable para vegetarianos y veganos
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

despues de un tiempo regresamos a un lugar que recordabamos por la comida rica y los precios amigables. La comida sigue siendo rica, con platos de oriente caracterizados por su sencillez, y que no dan para compartir lo que nos sorpendio fueron los precios: una entrada a $150.- y un plato principal a partir de $290.-, la cerveza a $180.- la botella de litro y la limonada, bastante insulsa, a $150.- y el cafe a $50.- la ambientacion pobre con la parrilla integrada al salon, por lo que salimos todos ahumados. Correcta la atencion de la camarera

1  Agradecele a renegado55
Escribí tu opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El lugar es agradable desde lo estético. Pero si tu idea es comer como si estuvieras en Tel Aviv, sacate esa idea de la cabeza. Pretende ser comida israelí con un touch gourmet, con lo cual cambia la presentación de los platos, y lo más importante: los sabores (para mal, obviamente). Y lo peor de todo: carísimo. No volveré.

1  Agradecele a Guillo2013
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Poco espacio, mucho ruido y humo
La comida escasa y nada especial
Hay mejores opciones mas economicas
La mesa estaba rota, se movia y no hicieron nada para remediarlo

1  Agradecele a Marcela F
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. Típico gusto israelí. Lástima que el ambiente físico es deplorables y ni hablar de visitar los sanitarios. Mi nieto de 11 años tenía miedo de entrar a una cueva. No hay postres acordes a la comida. Solo un remedo de café turco.

1  Agradecele a robertob950
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Fui con un amigo a las 20:15 hs y pedimos el menu promocional, nos dijeron que era hasta las 20:00hs por lo que pedimos una picada, de lo mas escasa, y plato principal, que consistia en dos brochettes, raquiticas, y un pequeño plato de ensalda Tabule.
Una botella de limonada, de 1litro, $150.-, de postre baklava, un cuadradito de 4 x 4cm x 3cms de alto,en total entre dos personas, $1130.- aceptan solo efectivo, no debito, no tarj de credito, no entregan factura, lugar muy oscuro, no se ve lo que uno come.

Realmente una estafa lo que nos cobraron.

1  Agradecele a SPOCK1965