Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Las habitaciones tenían entrada de agua de lluvia. No había restaurant. El personal muy atento. Las puertas muy pesadas para abrir o cerrar. De resto todo fue muy bueno a excelente. El hotel tiene un glamour del pasado

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Voyage535672
GestionCalidad, Gerente en HTL 9 de Julio Bs As, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos querido huésped en primer lugar, que se haya tomado el tiempo de completar esta breve encuesta de calidad, que es nuestra herramienta más fuerte de contacto como anfitriones.

Respecto de sus comentarios quisiéramos contarle que nos encontramos precisamente en plena obra de reestructuración ala a ala de nuestro hotel, por lo que en poco tiempo podrá visitarnos para disfrutar del estilo que nos caracteriza y representa nuestro aspecto edilicio, pero gozando de espacios de confort totalmente renovados.

Esperamos seguir en contacto y vernos muy pronto!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Buen trato en la recepción del hotel y una habitación enormeeee, completa ( tiene hasta cocina) y bien diseñada. Aconsejable 100%. El hotel está bien ubicado y limpio. Lo recomiendo por su relación calidad- precio.

Agradecele a mayteureta
GestionCalidad, Gerente en HTL 9 de Julio Bs As, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Mayte!

El esfuerzo y la inversión constante que hacemos para mejorar la calidad de nuestro servicio y estructura, se ven recompensados al verificar en palabras como las tuyas, que vamos por la senda que hemos elegido, y que no nos hemos equivocado al elegirla.

Agradecemos cada una de sus palabras, que nos impulsan a seguir siempre apostando a más. Esperamos verla pronto en nuestra casa nuevamente!!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

el hotel esta miy bien ubicado para los amantes de las milongas, ya que esta en el centro de Monserrat donde hay muchas. la atencion fue muy cordial y la habitacion superior muy recomendable con muy buena luminosidad y vistas a la 9 de julio

Consejo sobre habitaciones: la doble superior muy recomendable
Agradecele a Ricardo R
GestionCalidad, Gerente en HTL 9 de Julio Bs As, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Ricardo!

Nos gusta definirnos como 'una casa del 900'. Verdaderamente nuestro barrio entero lo es, apreciamos las observaciones que hiciste a este respecto, y agradecemos muchísimo las menciones que hacés sobre nuestro servicio y estructura. La vista es fantástica, no? A nosotros así nos parece, con gran orgullo no por nuestros ventanales, sino más bien por la ciudad hermosa en la que nos toca afortunadamente servir y soñar.

Esperamos verte muy pronto, tenemos mucha expectativa y muchos itinerarios típicos y no tanto, sobre los cuales contarte en tus próximos viajes!!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Muy buen Hotel para para tanto laboralmente como de vacaciones, las habitaciones son gigantes y se puede hasta comer en ellas. Lo único es que el desayuno y la limpieza se pagan aparte, lo cual no me gustó

Agradecele a fernandobC8313QN

Fernando.

Es fundamental a la calidad de nuestro servicio, el contacto directo con la experiencia de cada cliente. Así es que agradecemos sus notas, que son las que nos permiten adaptar nuestros procederes, a la necesidad y conveniencia de cada huésped.

Respecto de sus dudas sobre nuestra política de servicios, me gustaría en calidad de Gerente, hacerle llegar personalmente información más detallada sobre nuestros diferentes paquetes promocionales, que cuentan con diversas combinaciones de nuestros servicios, cada una a la medida de cada preferencia.

Esperamos tener una nueva oportunidad para recibirlo de un modo que resulte más acorde a la suya, quedo a su disposición,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Vamos todos los meses a CABA y ante un aumento excesivo en la tarifa del hotel en el que siempre nos alojábamos, decidimos probar alguno que a iguales servicios fueran más accesibles... y vaya sorpresa con el HTL 9 de julio... nos encantó!!. Resumiendo: excelente atención ya desde el contacto vía mail como a nuestra llegada, estadía y check out, realmente los chicos son muy serviciales y atentos. Muy buena la comodidad de la habitación, los blancos, amenities, etc etc. El desayuno (que siempre se nos aclaró es pago aparte) bien que vale la pena!... es exquisito!, además de todo lo tradicional hacen pastelería y bollería casera, muy rico todo!. La cochera que recomiendan queda a 50ms. y su costo no es exagerado. Ubicación del hotel también es para destacar, a 100m. de Av. de Mayo altura 9 de julio. En fin.. creo que ya lo adoptamos para seguir yendo de ahora en más. Además la sonrisa y el saludo de todos (incluidos los que hacen mantenimiento, limpieza, etc) es un plus que no se ve en todos los hoteles. Realmente te hacen sentir muy cómodos. Felicitaciones!!. Recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la 9 de julio tienen mucha vista más allá que se escucha algo del tránsito, pero no es nada molesto.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sergioanelli

Sergio!

Estamos muy agradecidos con tu apreciación de nuestro servicio. Siempre nos pone contentos recibir comentarios alentadores, pero en este caso nuestra felicidad es doble. En tus palabras encontramos un reflejo de aquel sueño que un buen día nos propusimos bajo el lema 'hacer de simples momentos, experiencias únicas.'

El nivel de detalle con que describís tu estadía, es asombroso. Y para nosotros resulta verdaderamente importante conocer toda tu experiencia en profundidad, ya que a través de ella construimos esta estructura que cada día se plantea acercarse un poco más al cliente en sus particularidades.

Como Gerente y en nombre toda la casa desde recepción hasta nuestro directorio, y desde mantenimiento hasta -y especialmente!!- la cocina, quiero agradecerte una vez más Sergio,

esperamos tenerte muy pronto nuevamente, hemos tenido un muy buen momento durante tu estadía!