TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena ubicacion en el centro de BsAs, accesible a muchos lugares a pie o por subte que estaba a dos cuadras del hotel. La distribucion de la habitacion muy adecuada. El desayuno variado y suficiente. Buena limpieza. Adecuada recepcion.

Agradecele a viajefamilia2018
GestionCalidad, Gerente en HTL 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos sentimos muy contentos de que hayan podido disfrutar de su experiencia aquí con nosotros, y quisiéramos decirles que hemos tenido un muy buen momento durante su estancia, que esperamos se vuelva a repetir muy pronto,

Saludo de toda la casa!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel que tiene buen personal, pero necesita mantenimiento y renovación, el moviliario es viejo y deteriorado, se deberia mejorar la limpieza, los cortinados deberian tener algo de matenimiento. No es un hoten de 4 estrellas

Consejo sobre habitaciones: Deberian ser remodeladas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Expedition694672

Valoramos el tiempo que ha dedicado a contestar esta breve encuesta de calidad, que nos conectamos como herramienta principal para con los usuarios de nuestras instalaciones.

Casualmente nos encontramos en este momento ejecutando un proyecto de reestructuración de toda la casa, que incluye las reformas necesarias a los baños de los cuartos de ese sector, para ofrecer mejor confort al huésped, y un óptimo aprovechamiento de nuestros recursos espaciales, y una total renovación en cuanto a diseño y estructura.

Esperamos tener la agradable sorpresa de recibirle muy pronto otra vez, para sorprenderle con estas y más novedades que estamos preparando.

Para lo que necesite,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena ubicación, salvo que te agarre un acampe piquetero, las habitaciones son amplias, aunque levemente deterioradas.
El personal es excelente.
El desayuno en la habitación es innovador y de buena calidad.

Agradecele a Rodolfo Fernand... T

Estamos muy contentos con las palabras que dejaste sobre nuestra propuesta, y queremos agradecerte el tiempo que invertiste en escribirlas, y en contestar este cuestionario que hace a nuestra herramienta principal a la hora de tomar contacto post-estadía con la experiencia de nuestros visitantes!

Lamentamos mucho que una situación externa haya afectado tu viaje, pero vemos en tus palabras que aún así has podido disfrutar de tu estancia en nuestra ciudad.

Esperemos se repita muy pronto, tenemos muchas novedades preparadas para sorprenderte!!

para lo que necesites,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este hotel es excelente para aquellos que quieren tener una estadía placentera con todos los servicios que uno requiere. La ubicación es absolutamente buena, cerca de estaciones de buses, al frente de la Av. 9 de julio, y con vista al Obelisco.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en la 307 y podía observar el obelisco desde mi balcón.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Coastal705601

Le agradecemos por habernos elegido, y también por sus palabras, que nos permiten comprender que el camino que hemos elegido, es precisamente el que soñamos y por el que día a día ponemos junto a cada huésped, nuestro esfuerzo y nuestra alegría para poder hacer único cada momento de cada experiencia, siguiendo nuestro modelo hotelero, 'singular cotidiano'.

Además, estas palabras que nos deja, son un emblema del servicio que con gran esfuerzo dedicación y alegría buscamos proveer a nuestros pasajeros, viajeros merecedores del confort y el buen descanso.

Le saludo y agradezco en nombre de todo el hotel, pues usted en estas palabras, es quien nos permite ver que vamos por el camino que hemos elegido para agasajar a nuestros huéspedes, y que efectivamente está dando sus frutos,

para lo que necesite,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ubicación excelente. Trata muy bueno.
Me parece una opción recomendable para viajar tanto en familia como con amigos.
Hemos estado solo dos días pero estamos satisfechos con la atención recibida. Volvería.

Agradecele a daniela1110dj

Gracias por tus palabras. Son ellas, y ustedes, nuestros huéspedes, quienes nos guían en este camino que hemos emprendido el mismo día en que bajo modelo con el que nos decidimos a darle vida a este proyecto que hoy nos permite disfrutar de este contacto tan humano; 'singular cotidiano'. Cada palabra es importante, ya que vemos en ellas la posibilidad de ampliar nuestro horizonte maximizando nuestros recursos hasta alcanzar, este, nuestro objetivo.

Una vez más, gracias, y te esperamos nuevamente para darte, como siempre, lo mejor de nosotros.