Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Expedia.comUS$ 16
Agoda.comUS$ 14
Ver las 15 ofertas
1.160 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Es un lugar hermoso se lo pasa muy bien es espacioso cómodo el frigabar excelente la recepción muy buena se disfruta del lugar ideal para fines de semana a descansar o simplemente disfrutar de la ciudad

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Rogelio Sebasti... M
Diego Gastón Di Sabato, General Manager en HTL 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Rogelio, Muchas gracias por sus excelentes comentarios! Para nosotros, son una motivación día a día.
Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue placentera y esperamos volver a recibirlo pronto.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Realice una reserva online, registre mi tarjeta, asistí al hotel en la fecha y una semana después me hicieron un cargo nuevamente, llevo una semana reclamándolo y no me reintegran. Muy mala la gestión administrativa del hotel

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a dabarrueta

Estimado Dabarrueta. Permitamos ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por todas las molestias e inconvenientes causados durante su estadía. Le pedimos disculpas por la percepción que puede Ud. tener acerca de nuestro personal. Le rogamos se contacte por cualquiera de los medios disponibles para encontrar una solucion adecuada. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad en un futuro próximo. Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

El hotel está en una muy buena zona. Es céntrica y cerca de varios lugares turísticos. Estuve por trabajo en una de las habitaciones superiores, realmente muy cómoda. Tenía un enorme televisor y un frigobar. Estaban muy bien calefaccionadas y térmicamente aisladas. Todo el equipo es muy cordial. El desayuno es muy bueno y variado. Es un lugar con mucha seguridad. Sinceramente muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a aurelior996

Estimado Aurelior996,
Muchas gracias por dejarnos su opinión! Fue un placer recibirlo y nos alegra saber que pudo disfrutar de su estadía con nosotros.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Nos gustó mucho...una pena que no cuenten con un anafe aunque sea eléctrico, ni platos hondos o ensaladera. La habitación que nos tocó a nosotros era espectacular si bien no tenía vista a la calle, era muy amplia, lo cual nos pareció excelente. El resto muy buen servicio!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a marcezandona

Estimado Huésped,
Antes que nada, gracias por dejarnos su crítica constructiva. Tenga la certeza que la tendremos en cuenta para un futuro.
Aún así, notamos que su puntuación es buena. Muchas gracias por elegirnos, para nosotros fue un placer recibirle.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Muy buena ubicación . Departamentos amplios . Personal amable
Limpio
Agregaría algún elemento de cocina y espejo en planta baja ya que tiene varias plaza y un baño solo . Pero es muy recomendable y cómodo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a maggieoeyen

Estimada Maggieoeyen. Para nosotros es muy grato leer sus comentarios y saber que pudo disfrutar de su estadía con nosotros.
Tomaremos en cuenta sus sugerencias así su próxima estadía pueda ser mas satisfactoria aun.
Esperamos volver a recibirla pronto.
Un cordial saludo,