Los precios más bajos para tu estadía
US$ 23
PricelineUS$ 27
Orbitz.comUS$ 23
Ver las 15 ofertas
1.177 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está buenísimo. Reservé un loft doble. Está genial el concepto de dos plantas en la misma habitación. Podés contratar por un extra el servicio de desayuno y el de limpieza. Volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a LucianoGianatiempo
Rita d Venier, Other en HTL 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado LucianoGianatiempo. Agradecemos el tiempo que se ha tomado para responder esta reseña. Nos reconforta saber que ha disfrutado de la habitación doble y de la tranquilidad de Nuestro Hotel para descansar. Esperamos verlo nuevamente. HTL 9 De Julio, agradece su visita

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Estuvo bien dentro de todo, pero tiene detalles que me parece que no son de 4 estrellas.
Lo bueno: excelente ubicación. Linda decoración. El personal muy amable.
Lo Malo:
No te incluye la limpieza, hay que pagarla aparte, y el dia que la pedimos no la hicieron, tuvimos que reclamarla y la hicieron cuando salimos a cenar. Dicha limpieza fue muy por arriba, "por donde mira la suegra" como dice el dicho, las sábanas de la cama matrimonial no las cambiaron. No tome fotos pero la bañera tenia hongos, manchas negras entre las lineas de los azulejos. No te dejan papel higienico, tenes que estar pidiendo y se olvidan de traerlo, hay que bajar a la recepción a buscarlo. Las frazadas que te dan son de mala calidad, finas y estaban sucias.
La calefacción hacia que el piso de arriba del loft sea un infierno de calor y en el piso de abajo no calentaba nada.

Dentro de todo es una muy buena opción ya que conseguimos un precio económico por booking. Pero me parece que son cosas que un hotel 4 estrellas tiene que corregir.
De todas formas volvería en algun próximos viaje si es que vuelvo a conseguir tan buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Micaela F

Estimada Micaela F. Agradecemos el tiempo que se ha tomado para responder esta reseña. Nos reconforta saber que ha disfrutado de la excelente ubicación, la decoración y de la atención de Nuestros Colaboradores. En cuanto a sus observaciones, lo notificaremos a los sectores correspondientes para que se encarguen de verificar lo que nos menciona y solucionarlo, intentamos mejorar día a día con sus comentarios y que su próxima visita pueda disfrutar de las mejoras. HTL 9 de Julio agradece su visita y espera nuevamente su regreso.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación para acceder a todas las zonas turísticas más importantes de CABA.Hermosa vista desde las habitaciones q dan a la avenida 9 de julio, aunque se escuchan los ruidos de la calle.Buena atención del personal.Opcion de desayuno completo en la habitación.Muy moderno en su estética, ya q es un edificio reciclado en su interior.Para reever : la ubicación del TV, no se visualiza desde la cama, q se encuentra en un nivel superior de la habitación.Por otra parte , hay q mencionar q la tarifa es variable de acuerdo al movimiento del dólar, lo cual pasa en la mayoria de los hoteles porteños, y condiciona al turismo nacional.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a estrellanemesis
Rita d Venier, Other en HTL 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Estimada Estrellanemesis, agradecidos por sus comentarios y por la calificación que nos deja en esta reseña. Esperamos que haya disfrutado de sus estadía en nuestra casa con las atenciones que sabemos dar. Nos es muy grato tener invitados como usted. HTL 9 de Julio agradece su visita.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Vine unos días a visitar a mi gente que hace mucho no veía culpa de esta pandemia y no sabía con que me iba a encontrar. Tenía mis recelos de todo. Pero me sorprendieron muy gratamente. En la recepción todos muy amables. El desayuno muy rico y me lo trajeron al horario que lo pedí. Y la habitación muy cómoda y muy linda. Fue muy buena está visita.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a emiliopW2596ZW
Rita d Venier, Other en HTL 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Estimado EmiliopW2596ZW. Muchas gracias por sus palabras en este portal, es muy gratificante leer comentarios como el suyo, los cuales nos impulsan a seguir capacitándonos a diario y buscando nuevas formas de atender cada una de las expectativas de nuestros huéspedes y poder satisfacerlas de la mejor manera. Las puertas de nuestra casa están siempre abiertas para cuando usted vuelva a visitar nuestra hermosa ciudad. HTL 9 de Julio agradece su visita y lo espera nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Estoy enamorada de la vista que tiene este hotel. El lugar impresionante, pude conocer lugares muy bonitos y a un solo paso. Las habitaciones son muy comodas y me impresiona la limpieza que hay. Los empleados de la recepcion son realmente muy atentos y serviciales. Es un lugar para volver. muchas gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a H8750yolandap
Rita d Venier, Other en HTL 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Estimada H8750yolandap. Muchas gracias a usted por su comentario en esta reseña y por la excelente calificación que nos dejo. Gracias por resaltar nuestros puntos fuertes como son las vistas del hotel, la ubicación, la comodidad de nuestras habitaciones y la limpieza. En cuanto a nuestros colaboradores, siempre estamos capacitándolos para poder lograr la excelencia en sus relaciones interpersonales. Esperamos volver a tenerla muy pronto en nuestra casa. HTL 9 de Julio agradece su estadía.