2 personas están viendo este hotel
TraveluroUS$ 110
TravelocityUS$ 119
Ver las 16 ofertas
1.213 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Estuve cuatro dias con amigas. Un buen descubrimiento. Las habitaciones tipo loft, super comodas. Te llevan el desayuno a la habitacion (excelente desayuno, muy buenos productos). Buenas camas, sabanas y toallas. Impecable todo. Los empleados super atentos, siempre dispuestos a solucionar todo. Un agradecimiento especial para ellos, especialmente a Walter y Jose. Excelente relacion calidad - precio. Super recomendable!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a _andreariocuarto
Rita d Venier, Guest Services / Front Office en HTL 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2022

Estimada Andreariocuarto . Muchas gracias por la excelente calificación que nos deja en esta reseña de y también sus elogios. Estos nos permiten no solo conocer las expectativas y necesidades de nuestros invitados como así también que futuros huéspedes nos conozcan a través de la visión de los visitantes ya conocedores de nuestra casa. HTL 9 de Julio agradece su visita y espera nuevamente su regreso.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

No lo recomiendo para nada, me cobraron una reserva de una familia que nos acompañaba y no pudo ir por COVID. Al llegar me la quisieron cobrar, luego me dijeron que estaba todo OK, y a los 2 dias me debitaron la reserva en la tarjeta, desconociendo la cancelacion que yo habia realizado por mail unos dias antes tal cual me indicaron por telefono. Son una manga de delincuentes. Les voy a meter una denuncia por daños y perjuicios. RECOMIENDO NO VAYAN.-

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con las reservas con tarjeta de credito, son unos delincuentes
Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradecele a hcolabella
Rita d Venier, Guest Services / Front Office en HTL 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2022

Estimado Huésped. Agradecemos el tiempo que nos dispenso respondiendo la encuesta de calidad y sus comentarios, que nosotros los recibimos siempre con la mejor predisposición aunque no sean siempre elogios ya que de ellos encontramos cuales son nuestros puntos débiles y podemos mejorarlos a diario. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido acorde a sus expectativas. Sepa que hemos tomado nota de lo que nos comenta para poder investigar mas profundamente su caso, si bien tenemos en cuenta que las reservaciones se abonan, si son canceladas en tiempo y forma no deberían de descontarse, por tanto revisaremos su caso para darle una solución adecuada. HTL 9 de Julio agradece su visita.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2022

Tuve el placer absoluto de pasar una semana en htl 9 de julio. El personal fue muy cálido y acogedor y fue un placer conocerlos todos los días. También me impresionó mucho lo limpia que estaba la habitación, ¡especialmente teniendo en cuenta todo esto de la pandemia! Las opciones de desayuno eran amplias, y muy ricas. Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a ShampooS459

Estimado ShampoS459, estamos muy contentos con las palabras que nos hizo llegar a través de este portal. Clientes como usted hacen que las empresas funcionen mejor y el servicio prestado mejore día a día. HTL 9 de Julio agradece su visita y espera nuevamente su regreso.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

La ubicación es perfecta, no se siente el ruido de la calle. Desayuno americano muy rico. Los gerentes muy amables y siempre tratando de que todo este perfecto. Excelente relación calidad precio. Lo recomiendo y volveré sin dudas.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a SonDiez59
Rita d Venier, Guest Services / Front Office en HTL 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Estimado SonDiez59, estamos muy contentos con las palabras que nos hizo llegar a través de este portal. Clientes como usted hacen que las empresas funcionen mejor y el servicio prestado mejore día a día. HTL 9 de Julio agradece su visita y espera nuevamente su regreso.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

El pasado martes 15 de marzo llegamos (junto a mi esposa y 4 hijos) a las 12 de la noche al hotel (en auto). El acceso de la calle Alsina estaba cortado por piqueteros...
Luego de varios intentos (logro sortear gente orinando, tachos de basura que cortaban la calle) llegar hasta la puerta. Una vez en la puerta, me comuniqué con la recepción y el conserge, sin salir del hotel, me dice que la situación estaba desbordada... No tuve mas remedio que irme. No podia ingresar. La 9 de julio lleno de piqueteros... Dejo asentado que no podía ingresar. Al día siguiente intenté hacer el reclamo y me dijeron que no me devolverían el dinero, que era un problema ajeno al hotel. Mas allá de haber aceptado (por parte del recepcionista) que la situación estaba "DESCONTROLADA" no tuvieron ningún tipo de contemplación. La ubicación parecería ser aceptable (por estar cerca de la av 9 de Julio) pero cuidado ! porque en esa avenida también están todas protestas sociales...
La habitación es amplia, pero por el precio, creo que hay muchas mejores opciones en la ciudad. NO volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a 517oscaralejandrov
Rita d Venier, Guest Services / Front Office en HTL 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2022

Estimado Huésped. Hemos verificado en nuestros registros, y no hemos encontrado ninguna clase de inconveniente con ningún arribo o salida en la fecha que usted nos indica, por lo que asumimos que ha habido un error en el hotel que usted intentaba calificar. HTL 9 de Julio espera poder servirlo en nuestras instalaciones en un futuro.