Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adriana C
Montevideo, Uruguay

Buena vista pero muy ruidoso

Opinión sobre el HTL 9 de Julio
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de abr de 2023mediante dispositivo móvil
Muy linda vista pero la ventana es antigua, no cerraba bien y la 9 de Julio es muy ruidosa, además entraba mucho viento. La habitación tiene kitchenette pero le faltaría algo para secar si se enjuaga algo, a nosotros se nos derramó café en el desayuno y fue un desastre. Destaco la atención de la chica que nos trajo el desayuno, muy atenta. No cuenta con estacionamiento.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con estacionamiento pero hay uno por la 9 de Julio. El desayuno solo se sirve en la...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 de abr de 2023
Estimada Adriana C

Agradecemos su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que pudo disfrutar de una buena vista desde su habitación. Lamentamos los inconvenientes que tuvo con el ruido de la calle, la ventana y el viento. Vamos a tomar en cuenta su comentario para buscar soluciones y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Respecto a su comentario sobre la falta de algún elemento en la kitchenette, lo evaluaremos para que en el futuro nuestros huéspedes tengan una experiencia más completa en esa área. También, agradecemos que haya destacado la atención de nuestro personal de desayuno, siempre trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos que en su próxima visita podamos ofrecerle una experiencia más agradable y mejorada en su alojamiento.
$ 128.236
    $ 25.316
    $ 29.217
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.274 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2023

Me encanto, me senti muy comoda. Tuve un problema personal y me ayudaron a resolverlo. Muy amables todos.
La habitacion un sueño con vista a la 9 de julio! Las chicas te traen el desayuno al cuarto sin costo!!!!

Consejo sobre habitaciones: Pidan con vista a la 9 de julio!
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Karina S
Rita d Venier, Guest Services / Front Office en HTL 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Estimado Huesped, Nos pone muy contentos obtener su beneplacito en nuestro servicio y saber que ha disfrutado de su estancia en la Cadena HTL. Lo esperamos nuevamente con las puertas abiertas de nuestra casa. HTL 9 de Julio lo saluda cordialmente.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2023

Muy buen servicio y ubicación. Tenes cerca para hacer un montón de actividades. Las habitaciones son amplias y se destaca la limpieza.
Pase el fin de semana y nos atendieron excelente. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Vanesa O

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Bueno con pequeñas cosas que cambiar , las habitaciones en mi caso una suite standard con balcón tiene la cama en entre piso junto al baño y el placard en la zona de estar junto a la mesa y kichinet sin un espejo y en verdad es incomodo. El aire acondicionado no funcionaba aunque la solución fue en horas es algo a prever o dar alternativa al instante

Consejo sobre habitaciones: Fundamental ver tema cochera ya que no cuenta con convenio y por la zona todas cierran o cobran estadías fijas y la zona está complicada
Agradecele a leonardoa857
Rita d Venier, Guest Services / Front Office en HTL 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Hola! Agradecemos sus calificaciones y comentarios en nuestras redes, porque de ellos nosotros podemos evaluar que tan satisfechos están nuestros huéspedes acerca de nuestro servicio. Muchas gracias por ser parte de nuestros invitados. HTL 9 de Julio lo saluda.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Desastrosa relación precio/calidad
Te cobran hasta el detergente. La limpieza, el papel higiénico y las toallas. Estuve 3 días. Ni las camas hacen. Me cobraron casi 100 mil Pesos. No incluye desayuno. Me arme la cama la 3 noches. El baño mínimo. Todo de cuarta. La ubicación es al lado del edificio de desarrollo social de nación, estaban todas las calles cortadas y las organizaciones sociales con ollas populares en la puerta. Una ESTAFA. MIL HOTELES MEJORES EN BS AS Y A MEJOR PRECIO. PARA EL OLVIDÓ

Consejo sobre habitaciones: No ir
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MariaEnqn

Estimado huesped. Lamentamos leer la reseña que nos deja, puesto que estamos todo el tiempo tratando de perfeccionar nuestro servicio y a nuestros empleados y a nuestra casa para que sea acorde a las necesidades y expectativas de nuestros invitados. Sepa que estamos corrigiendo muchos de los inconvenientes que nos refiere. Esperamos que nos de una nueva oportunidad de servirlo de mejor manera. HTL 9 de Julio agradece su visita

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2022

Muy buena atención, excelente ubicación. Ideal para recorrer buenos aires. Habitación amplia y cómoda. Desayuno súper completo servido en la habitación. Muy servicial la camera que nos los trajo. Recomendable! Saludos

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a RosanaD670
Rita d Venier, Guest Services / Front Office en HTL 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Estimado Huesped, Nos pone muy contentos obtener su beneplacito en nuestro servicio y saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Lo esperamos nuevamente con las puertas abiertas de nuestra casa. HTL 9 de Julio lo saluda cordialmente.