“Excelente cocina Italiana en Campana”
Opinión sobre el Italpast

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

El lugar está muy bien ambientado. La atención fue amable y cordial. Muy buena selección de vinos. Los platos conservan muy bien los sabores y estilo italiano. Si bien las pastas son excelentes y mis favoritas, los platos con carnes y pescado son muy buenos. Los postres son un deleite para el paladar. No importa el postre que elijan, no los va a decepcionar. Los tiempos de preparación de los platos fueron adecuados a pesar que el local estaba lleno. Para los fines de semana recomiendo reservar mesa con anticipación.

Agradecele a BBRenato
Escribí tu opiniónOpiniones (253)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos habitués del lugar pero últimamente notamos muchas deficiencias en el servicio . Fuimos el sábado 2/9 con reserva previa . La mesa asignada muy pequeña y tanto los mozos como el resto de los comensales rozaban nuestras sillas para circular . No nos dieron las habituales bruschetas de cortesía y nunca llegó la panera . La pasta llego fría - ambos platos -. Tampoco nos trajeron nada para acompañar el café - es común un platito con galletitas o cascaritas de naranja -. Quiero creer que fue negligencia del mozo y no descuido al cliente .

Agradecele a Bibi V
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor las vistas. Buen vino, comida nada especial. Bresaola seca. Precio calidad aceptable pero no para hacer 70km.
Servicio lento.

Agradecele a Judith O
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista es espectacular. No es tan buena la atención. Los mozos se esmeran mucho. La comida es riquísima, el plato de fideos con frutos de mar es espectacular.

Agradecele a Capitan C
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Ame Italpast, fue la primera vez que iba y sali muy contenta. Las porciones son justas, si son de buen comer recomiendo pedir entrada. Los precios son un tanto elevados pero el lugar y la atencion lo valen.

Agradecele a Ro R