“Muy bueno.”
Opinión sobre el Esplendor Palermo Soho

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Esplendor Palermo Soho
En el puesto n.º133 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Estuvimos dos noches, nos pareció muy bueno y limpio. llegamos a buenos aires, dormimos esa noche para salir al otro día para las cataratas de Iguazú, muy amables nos guardaron las maletas, y cuando volvimos estaba todo bien, el cuarto que nos dieron era de buen tamaño.
Está muy bien ubicado, todo cerca.
El desayuno bueno, el personal amable y servicial.
Si vuelvo a buenos aires me quedo en este hotel.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a luisah65
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Esplendor Palermo Soho
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Un hotel con una muy buena ubicación, una atención excelente y un precio mejor aún!! Las habitaciones son muy limpias y amplias, un lugar muy tranquilo e ideal para ir de compras o un viaje de relax a Bs. As. En especial para parejas. Un desayuno muy bueno y el personal muy amable. Si te llegaste tarde de tus paseos y estás con hambre tienen un muy buen servicio de bar. Me he alojado allí por 5 noches y sin duda es altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 30 octubre 2011

Mi estadía en este hotel fue una verdadera pesadilla durante las 6 noches que me quedé.

En el terreno contiguo hay una obra en construcción que todas las mañanas a las 8am empiezan a taladrar... es realmente desesperante!!

El desayuno es muy pobre y tiene pocos lugares disponibles para ocupar. Falta de abundancia y reposición de lo poco que ofrecen.

El hotel es chico, con los puntos a favor y en contra que eso conlleva. La habitación era agradable, pero la king bed estaba conformada por dos camas individuales unidas... bueno, eso intentaban! porque el alambre de cada colchón hacía imposible estar en el medio de la cama.

El asilamiento acústico entre habitaciones es pésimo, se siente todo lo de otras habitaciones y se siente claramente cuando el ascensor para en cada piso.

Me sigo preguntando porqué la pileta del baño estaba en el pasillo y no adentro del baño, será muy top, muy chic, pero yo quiero la pileta dentro del baño! Es tanto pedir?

La conexión wifi es muy lenta, pero el a/a es bueno.

Me quedé con la duda de cómo será el servicio a la habitación, ya que la vez que pedí lamentablemente ya estaba cerrado y eran las 10pm, por lo que estaba dentro del horario que supuestamente funcionaba.

Lo único que venía bien era el personal... hasta que un sábado volví a las 6.30am al hotel y no había nadie en recepción. "Por suerte" la puerta estaba abierta, por lo que pude entrar. Entré y esperé unos segundos en recepción a que alguien apareciera, ya que quería solicitar el servicio despertador. No solo que no apareció nadie, sino que empecé a buscar gente para pedir que me despierten. Fue ahí cuando encontré a dos funcionarios del hotel DURMIENDO ACOSTADOS en el sillón de planta baja donde se sirve el desayuno. Me acerqué esperando que reaccionaran, pero se ve que estaban profundamente dormidos. Me paré adelante de ambos y nada. Así que no me quedó otra opción que irme a mi habitación sin pedir el despertador. Más allá de la anécdota, cualquier persona podría haber entrado al hotel y subir el ascensor a cualquier habitación sin que nadie lo notara, ya que la puerta estaba abierta!! Fue realmente insólito y nunca en mi vida me pasó algo similar.

No recomiendo este hotel en ningún aspecto.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a NegroUY
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2012

Estimado Huesped,

le agradecemos los comentarios publicados. Los mismos son de gran ayuda para mejorar nuestros servicios.
Hemos realizamos varias modificaciones respecto a varios de los temas que usted nos menciona.
El hotel se ha agrandado, como asi tambien los servicios y espacios publicos.
Lo invitamos a volver y darnos la oportunidad de resarcir nuestros errores en su proxima estadia.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 31 agosto 2011

Estaba bien el hotel. Habitación cómoda y limpia. Muy buena atención y desayuno perfecto.
El problema es el ruido de las habitaciones contiguas. Y no es que me haya tocado un abuelo con problemas al oído, ya que era en ambas habitaciones que me rodeaban. La TV y las conversaciones se escuchaban claramente.

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
Agradecele a alfonso0711

Estimado Huesped,

le agradezco sus comentarios. Los mismos nos ayudan a mejorar nuesro servicio.
Estuvimos haciendo remodelaciones en el hotel y contamos con nuevas habitaciones.
Lo invitamos a alojarse cuando lo desee para conocerlas y poder volver a probar nuestros servicios.

Cordialmente

Opinión escrita 10 marzo 2011

He decidido alojarme en este hotel hasta conseguir un piso. Debo admitir que mis expectativas no eran tan altas al inicio de mi estadía puesto que no sabía que era uno de los mejores de la zona.
Habitaciones muy acogedoras y muy limpias, amabilidad por parte de todas las personas del hotel, la recepción un lujo, me han ayudado mucho sobre todo en cuánto a la búsqueda del apartamento donde vivo actualmente. El desayuno excelente. Todo lo que queda por decir sobre la hospitalidad del hotel es positiva.
De veras que me han hecho sentir como en casa.

• Estadía: febrero de 2011, viajó por negocios
Agradecele a SanchezLion
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Own Grand Palermo Soho
Own Grand Palermo Soho
N.° 40 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Esplendor Palermo Soho? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Esplendor Palermo Soho

Dirección: Calle Guatemala 4931, Buenos Aires C1425BUQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites
N.º  77 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.465 - $ 2.317 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Palermo Soho 4*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Palermo Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Palermo Soho Hotel Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?