Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lo mejor su ubicacion, falta mantenimiento, las habitaciones no llegan a 4 estrellas”
Opinión sobre el Algeciras Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Algeciras Hotel
En el puesto n.º227 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 agosto 2017

no es el Hotel Algeciras de antes, falta mantenimiento especialmente de las habitaciones toallas, colchones, cubrecamas con bastante uso. el edificio mantiene buena imagen pero falta mucho cuidado en detalles importantes. personal eficiente pero sobrecargado de tarea, desayuno nada del otro mundo. jugos artificiales, falto pan para tostadas. precio acorde a lo brindado.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a romulo r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión
Opiniones (93)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

2 - 6 de 93 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, bien ubicado, buena atención.
Van los puntos flojos:
Las camas son un poco blandas, y a las duchas le falta un poco de presión, a la canilla del baño también le falta mantenimiento, el estacionamiento es un poco chico y también faltaba lugar en el desayuno, como tener alguna alternativa para celiacos.
La calefacción muy fuerte. De todas formas la relación precio calidad es muy buena, lo tendría en cuenta para un futuro viaje sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fer H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 agosto 2017

Es un hermoso hotel con buenos servicios. Lástima que no ofrezcan cena. Estaría bueno que los chicos de la recepción fueran más serviciales en cuanto a la información que ofrecen. Recién la última noche me dijeron que podíamos pedir delívery para comer y tomar en el salón. Cuando nos trajeron el menú que incluía bebida, el chico del bar nos dijo que no podíamos tomarla ya que teníamos que comprarla en el hotel.
Muy linda la pileta, aunque tuvimos que atravesar el garage para llegar allí. También es bueno que haya 2 mesas de pool a disposición de los huéspedes. Me hubiera gustado que me den una habitación con vista al frente o a la pileta que además tienen balcón, en cambio de la fea vista que tenía al fondo de otro edificio. Yo estuve en la hab. 120.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con balcón ya que tienen mejor vista, especialmente las que dan al frente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Marielandrea33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Concurrí para mi aniversario de casados. Disfrutamos mucho del lugar y su pileta climatizada. La atención es muy buena y el hotel de encuentra muy bien ubicado. La habitación presidencial que nos tocó era muy amplia y con una excelente vista a los bosques de Pinamar

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Martinacuna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y predisposición. Excelente desayuno. Habitaciones hermosas. Pileta climatizada y servicio de spa, muy bien. Tambien es muy familiar. Bar con variedad de precios, pool y ping pong. Lo recomiendo y sin niguna duda volveremos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paloma P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Buenos Aires o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
Hotel Arenas
Hotel Arenas
N.° 18 de 41 en Pinamar
128 opiniones
A 0.3 kilómetros
Playas Hotel
Playas Hotel
N.° 4 de 41 en Pinamar
238 opiniones
A 0.2 kilómetros
La Vieja Hosteria
La Vieja Hosteria
N.° 6 de 41 en Pinamar
145 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 kilómetros
Pinamar Beach Resort
Pinamar Beach Resort
N.° 19 de 41 en Pinamar
119 opiniones
A 0.6 kilómetros
Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa
A 0.6 kilómetros
Hotel Reviens
Hotel Reviens
N.° 8 de 59 en Pinamar
36 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Algeciras Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Algeciras Hotel

Dirección: Av. Libertador Sur 75 | Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Estilo del hotel:
En el puesto n.º227 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.335 - $ 2.983 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Algeciras Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Algeciras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil