“Excelente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Montserrat
Descripción: Una auténtica brasserie francesa en el corazón de Buenos Aires! No debe ser confundida con un bistro, tradicionalmente pequeño, y en estos tiempos, relativamente caro. Brasserie Petanque es realmente un original y auténtico concepto francés. Las brasseries son amplias, bulliciosas, accesibles y con buenos vinos, un menú simple y tradicional, y una variedad de cervezas de distintas partes del mundo. El agradable clima de una brasserie es provocado por sus clientes, que son los que producen ese alegre y confortable bullicio mientras se divierten.
Opinión escrita 15 febrero 2018

uno de mis lugares preferidos, hace mucho años que voy y nunca cae en la categoría de "solo para turistas", nunca bajó la calidad ni la atención, Comida francesa de la buena y de calidad. Súper recomendable!!!!!

1  Agradecele a ilepost79
Escribí tu opiniónOpiniones (1.606)

Opinión escrita 15 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

un rinconcito francés en Buenos Aires. La carta, acotada, pero con todas las típicas comidas galas, desde sopa de cebollas, foie grass, creme bruleé, mousses, etc. Servidos con muy buen gusto. La atención es excelente. Los precios módicos. Vale la pena.

Agradecele a estela_fernandez
Opinión escrita 14 febrero 2018

La primera vez que fuimos, muy buena impresión, rico todo lo que pedimos, porciones razonables y muy buena atención. Recomiendo

Agradecele a Olga D
Opinión escrita 13 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Una hermosa esquina de san telmo con la presencia de francia en todos los detalles.
Se come muy bien el estilo frances, las porciones no son muy abundantes pero si con sabores bien definidos.
Muy buena opción de francia en Argentina

Agradecele a Javier L
Opinión escrita 13 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito restó en pleno corazón de San Telmo cuya especialidad es la cocina francesa. Los platos bien presentados, la porción tb está correcta y estuvieron todos muy buenos a excepción de mi risoto! Los postres de lo mejor. Es un lugar con estilo y de renombre por lo tanto no es económico pero la cena lo valió!

Agradecele a Cariju