“Cena especial ”

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivimos muy cerca y decidimos ir a Sottovoce. Pedimos tema platos. Berenjenas gratinadas, fusili con ragú y setas con parmesano. Además una botella de chardonay Kaufman. Todo bien. Lo malo fue que traíamos poco hambre. Lo mejor los fusili. El vino, por allí no más. El servicio bueno. Nos fuimos rápido, no teníamos mucho tiempo. Es caro, pero ofrecen calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a Sergio R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.107)

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un clásico comer en este restaurante típico de la excelente cocina porteña, su menú su carta de vinos y sus mozos y porque no decirlo sus vecinos de la zona.
Se superan permanente.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a S744NHgabrielg
Opinión escrita 1 de enero de 2018

Hacía años que no iba al de Libertador y Ayacucho. me reencontre más que con un restaurante del pasado, con un tentador presente, donde reinaron la buena comida, una ubicación de excelencia para 4 (una mesita redonda en la parte superior).
Mi plato, spaghetti con salsa de tomates y rucula. Exquisitos. Muy cálida la atención. Fue una salida para recordar, y volver.

1  Agradecele a RicardoG1720
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

He aprendido que los buenos restaurantes ofrecen , por lo menos, 2 ó 3 tipos de agua, y al menos una francesa o italiana. Cuando pregunté por el tipo de agua que tenían y me ofrecieron una única opción, un agua muy conocida pero que no me gusta por su alto contenido de sodio, supe que no estaba de suerte. Platos clásicos de factura mediocre, pedí una mesa al lado de la ventana y me dijeron que no había cuando estaba viendo una segunda planta con varias mesas al lado de los ventanales: el tristísimo criterio de no habilitar la segunda planta hasta que no esté completa la de abajo. Los meseros lo hacen lo mejor que pueden pero no logran rescatar el restaurant de la mediocridad.

1  Agradecele a Mireya P
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando en la ciudad, nos recomendaron este restaurante. De verdad, quedamos muy contentos. Un trato especial. Los camareros extremadamente atentos y profesionales. Los tiempos perfectos. Los entrantes, sesos y polenta , muy finos. Los segundos, pastas, muy sabrosas, al punto Justo de cocción. No tomamos postres pero con los cafés trajeron un porción de helado casero de fresas que creo uno de los mejores que he probado. Calidad precio no me pareció caro.
Totalmente recomendable!

Agradecele a vymarta