“Bajo el nivel”

Clasificado como N.º 297 de 5.395 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 10 noviembre 2017

Fui para un almuerzo. El lugar ya no solo optimiza el espacio, sino que lo sobrecarga, estas casi comiendo con la gente de la mesa vecina.
Baños horribles, muy sucios.
La comida, altos y bajos, porciones abundantes, algunas pastas ricas, la carne la pedis jugosa y la traen haciendo muuuu.
Precios bien.

Agradecele a Maria_Rosa_Rosada
Escribí tu opiniónOpiniones (881)

Opinión escrita 7 noviembre 2017

Don Ernesto, es un lugar tipico para comer una buena parrilla, por ejemplo, que fue lo que almorzamos, un dia domingo en flia.
Especialc on flia o amigos.

Agradecele a mirnabel
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, abundante, tradicional, a tiempo, limpia
Vitel tone, jamón serrano, asado
La atención excelente, amena, las explicaciones súper adecuadas y las recomendaciones tb.
El menos, lo que resta está en el baño, inaceptable, la puerta corrediza no cerraba, sin agua, desagradable.
Los precios no son de fonda
Tienen todo para ser de lo mejor ....
Lo más complejo que es el servicio y la calidad, la ubicación fantástica ... lo tienen.

Agradecele a cPagan0
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porq nos lo recomendó un local, pero la comida estuvo fea, lo único bueno fue el bife, parece q la parrilla es buena, pero los acompañamientos feos, ranas feas, sin sal ni sazón!

Agradecele a Alexandra S
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si fue por el día o la hora (Lunes en la noche tipo 10), pero la comida que pedimos (ravioles y lomo al champiñón) realmente olían pésimo, comimos medio plato y nos tuvimos que ir, frustrados obvio.. el cajero ni siquiera dio las gracias pese a que le pague todo y quedo mirando con mala cara... no rescato nada bueno de este restorant.

Agradecele a Pato G