TripAdvisor

Comida: Argentina, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: El Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás

El Café Tortoni siempre sorprende. La calidad de sus espectáculos me obliga a una visita cada vez que viajo a Buenos Aires, aunque no hayan mesas disponibles y sea necesario hacer una larguísima cola. Paciencia, vale la pena..!!

Agradecele a marcelodiazsuazo
Escribir una opiniónOpiniones (19.133)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un recuerdo de una antigua Buenos Aires que milagrosamente llego a nuestros dias!Desde 1858 !!!!
Espectacular y lujoso!
Imperdible!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a susa281
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar emblematico de la ciudad, un cafe al que hay que ir una vez en la vida, aunque no se reciba todo lo que se pretende por el lugar y los precios.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a uncas2
Opinión escrita 4 semanas atrás

Realmente una para obligada para los caminantes de Buenos Aires, la historia se respira en el lugar y es precioso, pero falta mantenimiento al mobiliario y los meseros no son atentos, les falta entender que son un lugar turístico. La comida buena pero no exquisita, me recomendaron probar un batido ahí, pero no lo tenian, pues sólo lo hacen en verano (me parece muy raro). sin embargo vale la pena visitarlo.

Agradecele a Tocho70
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin dudas un lugar maravilloso!! El café es del año 1859 y aún conserva muebles y detalles de la época...es muy impresionante ver fotografías de gente que tomo café sentado en una de sus mesas. La carta no es lo que más me gustó...pedí un café con leche y tostadas y eran de pan de miga...lo demás todo muy bien...medialunas ricas ....pero no es una pastelería...vale la pena conocerlo

Agradecele a EMI G