“Muy chico”

Recorrido por bares de Buenos Aires
Clasificado como N.º 39 de 175 Vida nocturna en Buenos Aires
Detalles de la atracción
Opinión escrita 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es buen lugar para ir a ver conciertos y shows, no así si lo que buscas es una discoteca. No se puede estar más de tres horas. Es muy chico y hay poca ventilación.

1  Agradecele a Antonella K
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Niceto Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2016

Yo esperaba un ambiente mas diverso,pero ese jueves que fuimos (nose si es por el día) había muchísimos gays hombres, y me pareció mas un club gay que un club diverso abierto...y fuman muchísima mariguana en la pista misma,no era lo que yo esperaba.
Pasaban solo música electrónica,eso si el show circense que hacen los bailarines es fabuloso..

Agradecele a MarielaKosuszne
Opinión escrita 2 abril 2016

Clasico Bar Galpon..discreta decoracion..flojo de mantenimiento
Asisti a un evento..La Fiesta del Futuro,que conmemoraba la peli Volver al Futuro..por lo que estaba repleto y un poco incomodo..Muy Buen esceneraio..Visible desde todas partes..

Agradecele a LucioMartin
Opinión escrita 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bar pequeño, excelente para ir a ver bandas de rock o de música alternativa, buen ambiente, buena vista, buen sonido, buena atención, lo único que me pareció fue caras las cervezas; pero en general muy buen bar.

Agradecele a VinsGourmet
Opinión escrita 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Club 69 tiene lo mejor de la música electrónica, entrada y precio de bebidas accesibles! Tienen buenos shows y si visitas bs as , no te lo podes perder! Es fácil de llegar!

Agradecele a Caritogime