“Galpon”

Recorrido por bares de Buenos Aires
Clasificado como N.º 38 de 182 Vida nocturna en Buenos Aires
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 septiembre 2016

Es un galpón para recitales, mas bien intimo ya que no entran muchas personas, ideal para bandas de rock. En la zona hay muchos otros lugares para ir lo cual favorece ya que no es para estar muchas horas en Niceto Club. Es un poco mas complicado a la hora de conseguir donde estacionar.

Agradecele a Luz M
Escribí tu opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Primera visita a Niceto, podemos decir típico galpón para recitales nada muy sofisticado, baños horribles como en todos estos lugares y eso que éramos pocas personas en relación a otros tipos de recitales. Las sillas que pusieron para sentarse (vale aclarar que las entradas se vendían como sillas o parados) era horribles, tremendamente incómodas.
En resumen nada del otro mundo, como siempre podría ser mejor, aunque no creo que sea lo que se busca en este tipo de segmentos.

Agradecele a Flavio Alejandr... C
Opinión escrita 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper cómodo, y tiene muy buena acústica, tanto para público, como para músicos! Es amplio, y posee dos amplías barras, ubicado en pleno barrio Palermo.

Agradecele a GabyTerry
Opinión escrita 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es buen lugar para ir a ver conciertos y shows, no así si lo que buscas es una discoteca. No se puede estar más de tres horas. Es muy chico y hay poca ventilación.

1  Agradecele a Antonella K
Opinión escrita 24 abril 2016

Yo esperaba un ambiente mas diverso,pero ese jueves que fuimos (nose si es por el día) había muchísimos gays hombres, y me pareció mas un club gay que un club diverso abierto...y fuman muchísima mariguana en la pista misma,no era lo que yo esperaba.
Pasaban solo música electrónica,eso si el show circense que hacen los bailarines es fabuloso..

Agradecele a MarielaKosuszne