“Comer rico en un lugar agradable.”
Opinión sobre el La Rosa Negra

Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Se come muy bien,el lugar es muy agradable,siempre esta lleno ,a veces hay esperar un poco pero vale hacerlo . Para almorzar o comer a la noche una excelente eleccion !

1  Agradecele a Karina L
Escribí tu opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Muy buena comida, buena ambientación, precios razonables para la calidad de la comida. Lo único que podría mejorarse es la atención de los meseros, que me parecieron frios, distantes y poco interesados en su trabajo. atendían demasiadas mesas al mismo tiempo.
Me gustaron las ensaladas y los platos de pescados y mariscos. excelentes postres.
excelente opción, volveré.

1  Agradecele a Marcelo R
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Es un reconocido restaurante de zona norte. El ambiente y el servicio es muy bueno. La cocina excelente, cada plato es un manjar . Cada detalle de la comida y del lugar está pensado y diseñado para que sea una experiencia buenisima.

1  Agradecele a Gustavo N
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Ya son varias las oportunidades en las que visitamos ROSA NEGRA; almuerzos y cenas. Siempre nos sentimos a gusto...como en casa. La atención es excelente, el ambiente inmejorable y la comida impecable, deliciosa. Felicitaciones por mantener durante tantos años el nivel de excelencia!

2  Agradecele a drebnica
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Muy buen ambiente, excelente atención y trato, mi única critica es que las carnes no eran muy buenas. Creo que en ese aspecto podría mejorar la materia prima. Pero en general un lugar muy bueno

Agradecele a Gubad44