“Destacado!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Cabernet ofrece alta gastronomía en un ambiente exclusivo, confortable y tranquilo. Nuestro patio nos ubica en relación con la naturaleza mientras disfrutamos de exquisita comida y una excelente selección de vinos. Tenemos una oferta de vinos como no vas a encontrar en otro lugar de Buenos Aires. Todos nuestros camareros están entrenados para ofrecerte el vino idea para acompañar la comida elegida. Cabernet, como el vino, un encuentro con los sentidos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente!, un lugar distinguido con sabores argentinos impecables. Cuenta con una amplia cava y de categoría con 200 etiquetas

5  Agradecele a silvana_fiscella
Escribí tu opiniónOpiniones (1.492)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buena atención !!!Recomendable las entradas, el lomo y créeme brûlée muy buenos
Atendió Lorena Excelente

4  Agradecele a Footprints191662
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia!!! Excelente la comida. La atención es muy buena. Lorena nos atendió de forma impecable. El ambiente es muy agradable.

4  Agradecele a NicolasC1549
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendieron espectacular.. Y la comida riquísima..!! Recomendado..!! El ambiente lindo y ameno...!

3  Agradecele a 928macarenav
Opinión escrita 4 semanas atrás

Disfrutamos de los consejos de Lorena. La que nos recomendó unos platos exquisitos: fondeau de queso brie, provoletas, rissotto, ñoquis de espinaca con queso gratinado y mollejas al verdeo. Excelente!!!!

3  Agradecele a manuelpiz9