“Sushi imperdible”

Barrio: Retiro
Detalles del restaurante
Barrio: Retiro
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 noches a cenar la primer noche solicitamos sushi exquisito la segunda noche pizza deliciosa, la atención es de primera!! Todo 10 puntos!!

Agradecele a ericagutie
Escribí tu opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

La nueva opción de comida en el patio de comidas de bullrich una alternativa al mcdonalds y mas saludable.

Agradecele a santixevanescence
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

es un lugar perfecto para almorzar mientras se hacen compras, las opciones de comida son interesantes

Agradecele a veronica b
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

como está dentro de un shopping hay ruido a veces molesto, la comida es buen la carne es la mejor opción, vale la pena

Agradecele a Dimitriarg
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Es una buena opción. La comida es buena. Pero a tener en cuenta que es un lugar dentro de un shopping, por ende es servicio de comida rápida. Mucho ruido, mucha gente. Pero para evitar los lugares típicos vale!

Agradecele a Luisina005