“Sushi imperdible”

Barrio: Retiro
Detalles del restaurante
Barrio: Retiro
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 noches a cenar la primer noche solicitamos sushi exquisito la segunda noche pizza deliciosa, la atención es de primera!! Todo 10 puntos!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a ericagutie
Escribí tu opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

La nueva opción de comida en el patio de comidas de bullrich una alternativa al mcdonalds y mas saludable.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a santixevanescence
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

es un lugar perfecto para almorzar mientras se hacen compras, las opciones de comida son interesantes

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a veronica b
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

como está dentro de un shopping hay ruido a veces molesto, la comida es buen la carne es la mejor opción, vale la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Dimitriarg
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Es una buena opción. La comida es buena. Pero a tener en cuenta que es un lugar dentro de un shopping, por ende es servicio de comida rápida. Mucho ruido, mucha gente. Pero para evitar los lugares típicos vale!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a Luli005