“Buenísimo, se aprende haciendo.”
Opinión sobre el 054.travel

054.travel
Clasificado como N.º 14 de 88 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Nos juntamos en el pasaje Carlos Gardel y Anchorena (Shopping Abasto) para hacer un recorrido a pie y ver como el fileteado cobra vida en la ciudad, dándole a Buenos Aires un aspecto único en el mundo. Luego haremos una visita al Museo Casa Carlos Gardel y de allí iremos a una clase de fileteado porteño con un fileteador profesional que nos enseñará a realizar nuestra propia obra, que nos llevaremos de recuerdo, mientras nos sumergimos en la historia y los secretos de este arte. Finalizamos el tour con una deliciosa merienda bien argentina.
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Me encantó, porque es un tour donde se aprende haciendo. Había visto el fileteado porteño en varias calles, pero es muy diferente a que un pintor especialista en este arte, te explique como es la técnica y uno la pone en práctica. Es la forma más divertida de aprender y conocer más de este arte popular.

Después se visita la casa museo de Gardel, y allí también pude aprender un par de pasos básicos del tango.

2  Agradecele a igandhi
Dario D, Director General en 054.travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Y ahora que hiciste tu propia obra fileteada y aprendiste de la historia y los orígenes del fileteado porteño vas a ver muchos más fileteados por todos lados. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

Escribí tu opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Estuve esta semana en el tour y me pareció excelente, los guias muy buena onda, la información muy completa.

No sabía de la riqueza del fileteado porteño, aprendi mucho con ustedes.
Gracias y lo recomiendo a todos los que quieran conocer la cultura de Buenos Aires.

2  Agradecele a filimon2000
Dario D, Director General en 054.travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

¡Muchas gracias por vivir la experiencia del Fileteado Porteño Tour 054!, esperamos que puedas difundir este arte autóctono argentino por todo el mundo. Saludos.

Opinión escrita 11 de abril de 2016

Una forma diferente de conocer la cultura de buenos aires y recorrer la ciudad. Super recomendable!!

2  Agradecele a gbagdadi
Dario D, Director General en 054.travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

En el Fileteado Porteño Tour 054 sin duda que conocés la Ciudad a través de este arte autóctono, como bien decís, una manera diferente de ver a Buenos Aires. ¡Muchas gracias por recomendarnos!. Saludos.

Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre los chicos de 054 se pasaron, los guias, ademas de info, te hacen pasar un tour bárbaro y divertido! Recomendado!

2  Agradecele a Diego P

Esa es la idea, pasar un momento divertido y lleno de aprendizaje ¡Muchas gracias por recomendarnos!. Saludos.

Opinión escrita 1 de abril de 2016

Fileteado porteño es la expresion de la cultura nacional por excelencia.
Los lugares visitados fueron elegidos con mucho acierto, y en general forman un recorrido imperdible.
Un tour original, diferente, nueva en la ciudad de buenos aires.
Muy recomendable!!!

2  Agradecele a Tincho T

¡Impresionante! que bueno que hayas visto al fileteado porteño de esa manera. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos que puedas seguir recomendando nuestra propuesta. Saludos.