“La mejor Pizzeria”

Comida: Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: El Centro
Opinión escrita 2 semanas atrás

No hay que buscar más , la mejor fugazeta sin lugar a dudas , masa mozarella cantidad equilibrada , solo que hay que ir muy temprano para conceguir logar o esperar .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Go39886835319
Escribir una opiniónOpiniones (4.392)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui un Sábado a la noche y tuve que hacer cola para entrar, pero como el local es grande, enseguida te llaman para entrar… Así que no se asusten y esperen “Porque la Pizza vale absolutamente la pena”.

La mejor pizza que comí en Buenos Aires!!!!.

El Cuartito Supera ampliamente a Guerrin, La Americana, Las Cuartetas!!!

Ofrecen pizzas en porciones, y luego medianas y la clásica grande.

No escatiman en nada, respecto de calidad y abundancia de productos con los que elaboran los alimentos.

La atención fue buena y la pizza la trajeron pronto teniendo en cuenta la cantidad de personas que había.

Sin dudas en mi regreso a Baires, “Regreso al Cuartito” “Lo super recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a azzulm
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar infaltable en toda salida para comer una excelente pizza.
Ambiente festivo, excelente las pizzas, especialmente la de jamon y morrones y la clasica de muzzarella y jamon... Los mozos siempre a la corridas, pero atentos.
El precio esta ahi... justiniano... Vale la pena ir de vez en cuando...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a CriticodeGastro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comí mucha pizza en Buenos Aires pero esta sin duda fue la mejor. Increíble sabor, increíble servicio...todo increíble.

Puedes comer en las mesas o parado en unas mesas largas. Probé unos cuantos sabores y me daba pena terminarlos. Demasiado sabor en la masa, en la salsa y los toppings.

RECOMENDADO!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Lorena B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para mi la mejor Pizza de Buenos Aires , pedimos diferentes cortes Muzza , Muzza Con Jamón , y Napo exquisitas todas .
Las medidas justas de todo para saborear una autentica Pizza Porteña.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Richo1985