Abierto hoy: 06:30 - 22:00

desde US$ 52,00
desde US$ 76,00
desde US$ 54,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Contrate excursion de medio dia a Colonia con refrigerio en casa de te. Para arrancar la experiencia el barco zarpo con 1.15 hs de demora. Tanto en la 1.30 hs que te piden de anticipación para presentarte como en todo el tiempo de demora, nunca se informó tal situación ni cuánto seria la demora. Los baños luego de pasar el control migratorio eran deplorables, más aun cuando la ocupación del barco era del 100% y la demora que hubo que nunca se supo debido a qué fué ya que las condiciones climáticas eran optimas. Esta demora originó que no pudieramos dispensarle tiempo a la merienda que estaba incluida ya que ni siquiera nos alcanzó para recorrer la ciudad. El viaje de regreso fue en horario. El estado del barco al menos en cuanto a estado de los asientos, alfombra de los pisos y limpieza deja mucho que desear. Primera y ultima experiencia con esta empresa!

Agradecele a Clau0202
ColoniaExpress, Guest Relations Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Pasajera,
Primero le agradecemos por sus comentarios ya que los mismos nos ayudan a mejorar. No tenemos muy en claro cuando fue su viaje. Ayer fue la Maraton de Buenos Aires, lamentablemente los organizadores no tuvieron en cuenta que la misma pasaba frente a una terminal internacional de pasajeros. Con respecto al estado de los asientos, ya esta previsto el cambio para dentro de un mes. Ojala pudiera brindarnos una mail o nombre completo para buscarlo en el sistema y poder conversar con Ud sobre estos temas y darle una solucion si no se sintio contenta con el servicio. Para nosotros es muy importante que todos nuestros pasajeros se lleven una buena experiencia!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Salió a la hora pactada, el trámite en migraciones es súper rápido, el personal me resultó muy amable. Además el precio es muy accesible para estudiantes, también teniendo en cuenta que Buquebus es mucho más caro y no es nada wow. Súper recomendable para ir a pasar el día a Colonia. Lo volvería a elegir!!

Agradecele a pildoria
ColoniaExpress, Costumer Experience en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos, seguimos trabajando dia a dia para brindarles el mejor servicio! Esperamos que vuelvas a viajar con nosotros muy pronto! Nuevamente, muchas gracias!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estoy muy conforme, el ferry muy limpio, salió a tiempo, y por un precio mucho menor que la competencia!

Agradecele a EugeniaR62

Querida pasajera,

Muchas gracias por sus comentarios. Los mismos nos alientan para seguir esforzándonos dia a dia!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Viajamos el fin de semana con un paquete a Montevideo, contratado por Colonia Express.
El viaje muy bien, rápido y sin trastornos.
El hotel muy bueno también.
El traslado en bus desde Colonia a Montevideo muy bien también, puntual y micros cómodos.
Le falta un poco de limpieza y mantenimiento al ferry.
Free shop pobre y cárisimo para los argentinos!!. Incomprable!.
Muy conformes. Volveremos a elegir a esta empresa.

Agradecele a natupi

Muchas gracias por sus comentarios! Aprovechamos para confirmarle que en Diciembre tenemos programado el cambio de butacas del barco en el que Ud viajo. Trabajamos dia a dia para darles el mejor servicio!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Relación precio-calidad muy buena. Sacamos los pasajes a mitad de precio que la competencia, realmente conviene. Adquirimos también sus excursiones en buenos aires y todo perfecto, nos pasaron a buscar a horario y cumplieron con todo lo pactado.

Agradecele a carolasturm

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos!