“Excelente estadía en San Telmo, Bs As”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton
En el puesto n.º33 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 febrero 2017

un hotel boutique excelente con una localización perfecta dentro de unos de los barrios emblemáticos de Buenos Aires, San Telmo, frente a la plaza Dorrego, y rodeada de excelente restaurantes, lugares de tapas, los clásicos cafés y modernas cadenas, convirtiendolo en un lugar muy recomendable para visitas, turismo, negocios. Particularmente gusto de hoteles mas personalizados y este cumple con esto.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
1  Agradecele a pablojavierl985
Anselmo_Hotel, Asistente de Ventas en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Estimado PabloJavierL985:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Nos complace saber que disfrutó su estadía en Anselmo Buenos Aires y el hermoso y especial barrio de San Telmo

Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 febrero 2017

Excelente Hotel, en pleno centro de San Telmo en Buenos Aires, el servicio es muy bueno, y la construccion es magnifica, posee todas las comodidades de un Hilton con un precio muy accesible, muy recomendable

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Daniel Marcelo B

Estimado Dmbeneveti:

Opinión escrita 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Anselmo me genera sensaciones encontradas, cada vez que vamos es una experiencia distinta. La primera vez solo fuimos por tragos, y nos enteramos que había 2x1, buena promoción para un restó de estas características. Hemos ido un domingo, donde afuera en pleno San Telmo era caos, el restó parecía un oasis en plena ciudad, la picada para dos súper abundante y a buen precio, el pan (fundamental en este caso) decepcionó al estar recién descongelado, lo golpeabas contra la mesa y era una roca.
Volvimos otra vez a las 22hs. un sábado por la noche, y resultaba que el chef ya se había retirado (aunque La Cocina cerraba a las 23hs. Lo bueno de este reclamo es que el dejarlo por escrito en la web de hotel, se interesaron bastante en lo ocurrido).
Regresamos una vez más para festejar mi cumpleaños, fue genial, la comida, la música, todo.
Eso si, la última visita, hace dos semanas atrás, la picada abundante se redujo a un mini plato de fiambres, si van con hambre, amplíen el menú porque no alcanza.
Les recomiendo la pizza de calabaza, sí, suena raro pero vale la pena.
Y de postre el helado con frutos del bosque, viene presentado dentro de un scon.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Desiree D
Anselmo_Hotel, Asistente de Ventas en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Estimado Desiree D:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro restaurant con nosotros!

Nos alegra mucho saber que lo considera un Oasis dentro de la ciudad, y tomaremos sus comentarios sobre su ultima visita en consideración para mejorar nuestro servicio

Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una situación inmejorable. Todo impecable. Cuartos modernos, minimalistas y muy bien para parejas o negocios. Bar, Bodega y Desayuno impecables. Recomiendo probar y comprar vinos. Al llegar nos regalaron 2 bebidas de cortesia. Personal impecable y ultra profesional. Claramente, volveria y lo recomendaria. Gracias por todo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan José A
Anselmo_Hotel, Asistente de Ventas en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimado Juan José A:

Opinión escrita 13 diciembre 2016

El hotel está en San Telmo, un barrio increíble de Buenos Aires y en medio de este pintoresco lugar está situado este hotel que mantiene la fachada antigua y un interior super moderno. El desayuno genial, todo buenísimo. Encantador Juan de recepción y además trabaja muchas horas, ;) siempre estaba, seguimos sus consejos y todo perfecto. El hotel, muy bien de calidad y de servicio. Repetiría sin dudarlo, luego nos enteramos que era de la Cadena del Hilton. Para volver. Repetiría sin dudarlo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria M
Anselmo_Hotel, Asistente de Ventas en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimada María M:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Nos complace saber que disfrutó su estadía en Anselmo Buenos Aires; y que nuestro staff haya sido cordial y atento a sus necesidades, Juan va a estar muy feliz en leer su comentario.

Esperamos recibirla nuevamente muy pronto

+54 11 5279-9000

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
Hotel Clásico
Hotel Clásico
N.° 29 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton

Dirección: Anselmo Aieta 1069, Buenos Aires C1103AAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º33 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.772 - $ 5.668 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton 3.5*
Cantidad de habitaciones: 50
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Anselmo Buenos Aires es el primer hotel en América Latina que se une a Curio A Collection by Hilton, marca global de hoteles exclusivos de lujo, que han sido cuidadosamente escogidos para aquellos viajeros que buscan descubrir aspectos particulares locales y tener experiencias auténticas. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, en el histórico barrio de San Telmo frente a la famosa Plaza Dorrego. Cercano a distinguidos cafés, bares, mercados de compras y tiendas de antigüedades. A pocas cuadras del centro financiero, con vías rápidas de acceso a la ciudad. El hotel cuenta con 50 habitaciones, en las que predomina una decoración elegante y moderna. Se ofrece conexión wi-fi de cortesía, desayuno buffet americano y trago de bienvenida. El café llamado “Almacén” presenta un espacio moderno, donde se ofrecen opciones sanas y regionales para el desayuno. En el elegante “Wine Bar” se sirven exquisitos platos autóctonos con un toque gourmet y una barra de cócteles, donde se exhiben las mejores bebidas y una destacada cava de vinos. Ambos espacios están disponibles para la realización de eventos privados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Expedia, Best Day, Despegar.com y Hilton Hotels Direct por lo que podrás hacer tus reservas para el Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?