Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton
US$ 254
US$ 204
Hotels.com
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$ 273
US$ 150
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 242
US$ 177
  • Restaurante
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
US$ 180
US$ 167
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 174
Official Site
US$ 202
US$ 159
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 100
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
US$ 153
US$ 136
  • Desayuno incluido
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
US$ 230
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
Cyan Recoleta Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 84
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 febrero 2017

Excelente Hotel, en pleno centro de San Telmo en Buenos Aires, el servicio es muy bueno, y la construccion es magnifica, posee todas las comodidades de un Hilton con un precio muy accesible, muy recomendable

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Daniel Marcelo B
Anselmo_Hotel, Asistente de Ventas en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Estimado Dmbeneveti:

Opinión escrita 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Anselmo me genera sensaciones encontradas, cada vez que vamos es una experiencia distinta. La primera vez solo fuimos por tragos, y nos enteramos que había 2x1, buena promoción para un restó de estas características. Hemos ido un domingo, donde afuera en pleno San Telmo era caos, el restó parecía un oasis en plena ciudad, la picada para dos súper abundante y a buen precio, el pan (fundamental en este caso) decepcionó al estar recién descongelado, lo golpeabas contra la mesa y era una roca.
Volvimos otra vez a las 22hs. un sábado por la noche, y resultaba que el chef ya se había retirado (aunque La Cocina cerraba a las 23hs. Lo bueno de este reclamo es que el dejarlo por escrito en la web de hotel, se interesaron bastante en lo ocurrido).
Regresamos una vez más para festejar mi cumpleaños, fue genial, la comida, la música, todo.
Eso si, la última visita, hace dos semanas atrás, la picada abundante se redujo a un mini plato de fiambres, si van con hambre, amplíen el menú porque no alcanza.
Les recomiendo la pizza de calabaza, sí, suena raro pero vale la pena.
Y de postre el helado con frutos del bosque, viene presentado dentro de un scon.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Desiree D
Anselmo_Hotel, Asistente de Ventas en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Estimado Desiree D:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro restaurant con nosotros!

Nos alegra mucho saber que lo considera un Oasis dentro de la ciudad, y tomaremos sus comentarios sobre su ultima visita en consideración para mejorar nuestro servicio

Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una situación inmejorable. Todo impecable. Cuartos modernos, minimalistas y muy bien para parejas o negocios. Bar, Bodega y Desayuno impecables. Recomiendo probar y comprar vinos. Al llegar nos regalaron 2 bebidas de cortesia. Personal impecable y ultra profesional. Claramente, volveria y lo recomendaria. Gracias por todo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan José A
Anselmo_Hotel, Asistente de Ventas en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimado Juan José A:

Opinión escrita 13 diciembre 2016

El hotel está en San Telmo, un barrio increíble de Buenos Aires y en medio de este pintoresco lugar está situado este hotel que mantiene la fachada antigua y un interior super moderno. El desayuno genial, todo buenísimo. Encantador Juan de recepción y además trabaja muchas horas, ;) siempre estaba, seguimos sus consejos y todo perfecto. El hotel, muy bien de calidad y de servicio. Repetiría sin dudarlo, luego nos enteramos que era de la Cadena del Hilton. Para volver. Repetiría sin dudarlo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria M
Anselmo_Hotel, Asistente de Ventas en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimada María M:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Nos complace saber que disfrutó su estadía en Anselmo Buenos Aires; y que nuestro staff haya sido cordial y atento a sus necesidades, Juan va a estar muy feliz en leer su comentario.

Esperamos recibirla nuevamente muy pronto

+54 11 5279-9000

Opinión escrita 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel es un lindo hoyel boutique. Los empleados son calidos. Lad habitaciones de buen gusto, un poco chicas para mi gusto.

Lo que si me pareció poco personal.

Desayuno está bien y si hay algo negativo los ascensores siempre los dos en el pido -2 y son lentos.

El desayuno bien, aceptable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Sebasd30
Anselmo_Hotel, Asistente de Ventas en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimado Sebasd30:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Nos complace saber que disfrutó su estadía en Anselmo Buenos Aires; y que nuestro staff haya sido cordial y atento a sus necesidades. Muchas gracias por su comentario sobre los ascensores, debido a una cuestión de niveles, los mismos tienen que descansar en el segundo subsuelo, pero tomaremos en cuenta su comentario para poder mejorar nuestro servicio

+54 11 5279-9000