Tripadvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana con mi familia en habitacion triple. Cuenta con muy amplias habitaciones y muy comodas. El personal rs sumamente atento. Recomendable. Se encuentra en San Telmo donde hay ferias de antiguedades y artesanos a su alrededor

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a U3806HFmarceloc
Anselmo_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Estimado U3806HFmarceloc

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Nos complace saber que disfrutó su estadia y tuvo una experiencia de lo más satisfactoria en Anselmo Buenos Aires.

Agradecemos habernos elegido , ya que para nosotros es un placer recibirlo. ¡Esperamos poder hacerlo nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

muy buen lugar enclavado en el centro de santelmo muy reservado excelente para compartir con amigos un desayuno un almuerzo o simplemnete un trago no cocnozco las habitaciones pero el en torno es imcomparable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Ricardo S

Estimado Ricardo S

Estimado Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar que llegamos de madrugada, la atención fue inmediata desde que nos bajamos del taxi muy atentos al recibirnos. El caballero del front desk muy amable con la información precisa y rápida atención. Las habitaciones modernas, limpias, completas y con camas super cómodas. Las persianas frente a los elevadores yo a mi gusto las quitaría. Un lindo detalle es que tienen hermosos lirios por todos lados. Excelete ubicación para vivir el ambiente en le centro de San Telmo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a paulacollia
Anselmo_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Paula collia

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Agradecemos habernos elegido , ya que para nosotros es un placer recibirla. ¡Esperamos poder hacerlo nuevamente muy pronto!

La saluda cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Tuvimos una diferencia de importe en la factura y esta mos tratando de contactar a alguien del hotel Anselmo pero es IMPOSIBLE. Nadie atiende el teléfono y no existe en la web otro dato de contacto para poder consultar sobre la estadía y posterior facturación de un pasajero. Es lamentable que se escondan de ese modo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a caritochico
Anselmo_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimada Carolina, buenos días!

Muchas gracias por su contacto

Le pedimos disculpas por la imposibilidad de comunicarse con nosotros. Hubo un problema en la zona con las líneas telefónicas.

Al revisar su caso particularmente podemos ver que la diferencia de cargos mencionada previamente corresponde a los consumos extras de restaurante que no fueron contemplados en la factura de alojamiento.

Desde ya quedamos atentos a lo que necesites

Un saludo
Anselmo Buenos Aires

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

El hotel es agradable, arquitectónicamente diferente. El personal muy grato y atento. Restorán con menú muy escaso. No sabía que tenían gimnasio. La relación precio-instalaciones es muy alto. Aun así, muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios