Los precios más bajos para tu estadía
US$ 79
PricelineUS$ 55
Booking.comUS$ 55
StayForLongUS$ 79
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda vez en este Hotel y segunda vez de estar totalmente satisfecha. Habitaciones modernas y cómodas. Impecable la limpieza.
Abundante el desayuno, elegimos tomarlo en el jardín.
Laura nos atendió durante toda la estadía con mucha amabilidad y cordialidad.
No dudo en recomendarlo y en volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Soygipiyque
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

La pasamos excelente...el servicio es de primera.. calidad de comida es riquísima.. el lugar es muy amplio especialmente para esta época de pandemia.. 100% recomendable.. el personal es super amable y ndad de demoras..

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a waltergA4430WL
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Disfrutamos de una tarde hermosa en el patio del restaurante, es muy espacioso y muy comodo. Los platos y los cockteails de una calidad insuperable al igual que la atencion en el lobby y de Laura en el restaurante. Me trajeron pan sin gluten apto para celiacos, asi que yo estaba feliz!!! Volveremos pronto! Gracias Laura por tu atencion!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a griseldag620
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Fui la primera huésped post cierre cuarentena y me atendieron de primera. Gracias a Ahmed, Laura, y quien me atendió la reserva: todos muy amables, atentos y flexibles en mis pedidos. Excelente ubicación en el barrio histórico de Buenos Aires.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradecele a ValeriaM840
An H, Ventas en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimada ValeriaM890

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Nos complace saber que disfrutó su estadía y tuvo una experiencia de lo más satisfactoria en Anselmo Buenos Aires.

Agradecemos habernos elegido , ya que para nosotros es un placer recibirlo. ¡Esperamos poder hacerlo nuevamente muy pronto!

Lo saluda cordialmente,

Martín Salvatierra
Sales Assistant
Anselmo Curio Buenos Aires

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Es un hotel muy cálido, inserto en un barrio tradicional... Solo le falta estacionamiento cercano ya que las calles están con restricción. Llegar sábado o domingo es atípico, pues hay una feria artesanal muy bella en los alrededores del hotel...es un buen paseo de fin de semana

Consejo sobre habitaciones: Los dos modelos de habitación son buenos
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a ChristianO1483

Estimado ChristianO1483

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Lo saluda cordialmente,

Martín Salvatierra