3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 111
Hotels.comUS$ 111
PricelineUS$ 111
TravelocityUS$ 111
Orbitz.comUS$ 111
CurioUS$ 111
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022

El lugar y la atención fantásticas!

Gracias Laura y Camila que Iluminaron esta tarde gris con su amorosa atención y recomendaciones.

No dejen de visitar este hermoso hotel en el corazón de San Telmo!

Alan

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a alanrG7668TL
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

Fuimos a ver la muestra de Eugenio Cuttica y al ver ese patio encantador nos quedamos a comer algo "al paso", que fue lo más rico y sublime que por esos dias nos ofreció la ciudad.

Inolvidable tomar algo rodeados de esas Lunas...

La atención de Laura merece una mención destacada !

Imperdible para el turista y para quien viviendo en la ciudad desee hacer un alto, comer algo rico, ser bien atendido y disfrutar el arte y la belleza imprescindibles.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a Greiscis
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Tremenda ubicacion para turistear. Los cuartos muy lindos y las camas comodisimas. El Hotel tiene un estilo particular, de muy buen gusto. Tiene todo lo necesario en la habitacion. La ducha es moderna y con excelente presion.

Agradecele a T3807OAmatiasp
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente! La ambientación de Anselmo, la ubicación, la atención, todo !!!
Fuimos con mi marido a pasar unos días y realmente quede asombrada desde ese patio increíble con la ambientación de cada rincón y las habitaciones con detalles de gran gusto, excelente limpieza
Súper recomendable!

Agradecele a mariacrest
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

El hotel está ubicado en pleno corazón de San Telmo.
La atención de todo el personal es muy buena desde los guardias, mucamas y staff en general. Mención aparte para Laura, muy gentil y siempre predispuesta tanto en el desayuno como en el bar.
Las habitaciones son amplias, bien iluminadas y cómodas. Camas grandes y varias opciones de almohadas. TV led de 50', cafetera, secador de pelo, plancha con tabla y caja de seguridad.
El desayunador es en el 1er subsuelo. El lugar llamado Almacén es muy agradable. Tiene una parte interior y otra exterior, que sería el patio del hotel. En cuanto al desayuno, bastante bien. Faltan algunas cosas, pero es variado y de buena calidad.
Tienen un bar con distintas bebidas y una cava con un buen número de etiquetas.
Las instalaciones son muy bonitas y de buen gusto.
Cuentan con un pool y bicicletas para que los huéspedes salgan a recorrer la ciudad.
El estacionamiento está a 2 cuadras y tiene un convenio (10% descuento) con el hotel.
Críticas constructivas: al momento de nuestra estadía no andaba el equipo climatizador. Nos dijeron que hacía unos días que estaban tratando de solucionar el tema. También, no contaban con una bañadera para niños. Argumentaron que tenían una y que se les había roto. No la repusieron. Por último, la señal de wifi es bastante pobre.
Estoy convencido que manteniendo lo anterior y mejorando esto último, pueden llegar a ser una opción más que recomendable para la estadía en BsAs.
Ojalá podamos volver.

Agradecele a rub_no151