Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Enzo Javier Busnelli
San Miguel de Tucumán, Argentina

Excelente atención

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de abr de 2024
Excelente hotel, servicio y ubicación. Lau y Vero siempre atentas y muy amables. Al igual que Bea y toda la recepción. Marcela con el cuarto impecable. Me sentí como en casa. Un lugar estratégico en San Telmo. Capital humano excelente.
Lo elijo siempre.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 99.506
    $ 19.462
A 2.7 km del Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Excelente petit hotel ubicado en pleno corazón de San Telmo.
Muy linda habitación, cómoda, limpia y moderna.
El restaurante es para destacar: al ingreso nos dieron unos tragos de cortesía y los disfrutamos con un tapeo que estaba exquisito. El desayuno muy completo y de buena calidad (gracias Laura y Verónica por su atención tan esmerada).
Es un buen hotel para turistas que quieran
hacer base a la noche y salir durante el día.
Tal vez debería mejorarse la acústica ya que se escuchan las habitaciones contiguas y algunas paredes del hotel en pasillos deberían mejorarse.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Denise B
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Estuve 12 noches en el Hotel Anselmo y mi experiencia fue de lo mejor, me hicieron sentir en casa. El personal del hotel siempre estuvo con la mejor disposición y resolvieron todas mis necesidades.

Laura y Verónica hacían las mañanas especiales con su atención y su buena selección de música en el restaurante. Mientras que durante el día y la noche cuando regresaba del trabajo los chicos de recepción (Jerónimo, Bruno, Carolina, Francisca, Yasmín y Axel) siempre me recibían con una sonrisa y me daban sus sugerencias de actividades para el resto del día. También el equipo de seguridad, siempre atentos y al pendiente.

La ubicación es perfecta que vivir el Barrio de San Telmo y visitar las zonas céntricas de la ciudad (Microcentro, Puerto Madero, La Boca, Teatros). De muy fácil acceso a importantes avenidas para trasladarse a otras zonas de la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Peter D
Silvina Esteves, Guest Services / Front Office en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Muchas gracias por sus comentarios!! Sinceramente, nos reconfortan el alma. Siempre queremos que nuestros huéspedes se sientan en su casa, y saber que Ud se sintió de esa forma, nos alegra inmensamente. Le agradezco especialmente por mencionar a los miembros del equipo, ya que ellos son quienes hacen la diferencia. Esperamos que hayan más oportunidades de tenerla entre nosotros en el futuro. Saludos,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación en el barrio de San Telmo, muy cerca del mercado del mismo nombre y también de Puerto Madero.

El personal se esmera en ofrecer un excelente servicio e incluso llegan a nombrar a los huespedes por su nombre.

Quizas, hay algunas áreas que podrían ser mejoradas pero nada grave.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Luis R B
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

El hotel es hermoso!!! Vamos siempre!!!tiene un buen diseño,resto buenísimo y destacó por sobre todo el desayuno !!la atención de Verónica y Laura es de lo mejor !!!excelentes en todo!!lo recomiendo mil veces!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Elisa R
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio de desayuno del hotel es excelente, gracias a Laura y Veronica, que están presentes y al cuidado de todos los detalles lo que hace que sea muy diferente y extremadamente cuidado.
Mil gracias por sus atenciones y excelente disposición siempre!!!!

Paola de Chile

Fecha de la estadía: octubre de 2023