Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace un año uno lee las críticas y se da cuenta que la
Gerencia no escucha.
La pieza increíble , el hotel estéticamente precioso, pero que el restaurante sea vegano es una alternativa que uno puede o no tomar, pero el desayuno que va incluido sigue la
Misma línea y es muy básico .
El ruido del exterior sigue siendo molesto especialmente Viernes y Sábado , algo deben hacer.
Barrio tranquilo bien ubicado

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a carlos_palma
Guest R, Director de Recepción en CasaSur Palermo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr Palma

Lamentamos oír que su experiencia no fue memorable. Le solicitamos nuestras mas sinceras disculpas por las situaciones que menciona. Ademas me gustaría hacerle conocer que ofrecemos opciones de carne a través de nuestro servicio de roomservice.

Tenga en cuenta que compartiremos sus comentarios y tomaremos las medidas necesarias para que no ocurra una situación como la que menciona, deseamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para que re descubra CasaSur Palermo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen mala insonorización. Se escuchan las conversaciones de las habitaciones de al lado como si estuvieran en la misma habitación que uno. El colchón se hunde. El bidet malísimo (adjunto foto).
En cuanto al desayuno es variado y rico pero los huevos revueltos, agua para el té y el café tibios. El resto bien!
La ubicación es muy buena y el personal amable! La limpieza excelente.
NO VOLVERIA xq no pude descansar bien y el bidet lo deteste!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Eugenia Andrea S

Estimada Señora Eugenia

En primer lugar me gustaría agradecerle por compartir su experiencia a través de esta red. Me gustaría solicitarle nuestras mas sinceras disculpas en cuanto a sus comentarios con respecto a la insonorizacion de nuestras habitaciones. Lamento que el bidet que ofrecen nuestros cuartos no haya sido de su agrado.

Todo nuestro equipo se encuentra trabajando sobre los puntos que nos ha mencionado para que cada una de sus visitas se sienta a gusto.

Deseamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente para que re descubra CasaSur Palermo.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

La experiencia CasaSur fue increible, todo el staff es muy amable y el servicio es personalizado! Sin dudarlo vuelvo!
En cuanto al desayuno, natural, mucha variedad y la atención excelente. Sacro es excelente!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Marcos A

Estimado Sr. Marcos

Muchas gracias por compartir su experiencia en CasaSur Palermo. Para nosotros es muy importante conocer como se desarrollo su estadía ya que nos ayuda a diseñar un servicio personalizado para cada persona que nos visita.

Desde ya deseamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para que re descubra CasaSur Palermo.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Hotel ubicado perfectamente para moverse por el centro de la ciudad. El hotel está bien acondicionado,servicio diligente y limpio.

No lo califico como "excelente" por su deficiente desayuno, que ha sido el mismo durante una semana de estancia, siendo las tres cuartas partes de la mesa bollería y dulces y el resto un revuelto de huevos y trozos de queso. Preguntamos por mas variedad de salados y nos contestaron que no lo trabajan. A mi hermano le cobraron 3 dólares por 2 hacerle dos huevos fritos. Los productos de la habitación son también caros, ejemplo un nespresso 3 dólares.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación por encima del segundo piso
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Marcelo M
Guest R, Director de Recepción en CasaSur Palermo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimado Huésped

En primer lugar me gustaría agradecerle por compartir su experiencia en CasaSur Palermo. Lamento que el desayuno no haya sido de su agrado, tenga en cuanto que tomaremos sus sugerencias para compartirlas con nuestro Cheff y buscar una alternativa para su próxima visita.

Conocer como se desarrollo su estadía nos ayuda a tomar las medidas necesarias para buscar brindar un servicio que supere sus expectativas.

Desde ya deseamos recibirlo en una nueva oportunidad para que re descubra CasaSur Palermo.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad , que haber elegido este hotel para noche de bodas , fue la peor elección.
Hicimos la reserva con 15 días de anticipación , diciendo que íbamos a llegar a las 6.00 hs, después de nuestra fiesta de casamiento.
Todo bien cuando llegamos, nos recibieron con un ramo de flores y dos botellas de champagne, pero a las dos horas, ( 8 hs ), empezaron con un taladro en el piso superior por que había arreglos, un desastre el ruido ! Insoportable cuando uno solo quiere descansar.
A su vez, cuando llegamos, nos dieron una nota, diciendo que iban a estar haciendo limpieza de vidrios , así que entre la limpieza y el taladro, fue de terror!!!
Mandé un mail quejándome al día siguiente y ni tuvieron la amabilidad de respondermelo .
Y cuando hicimos el check out y manifestamos nuestro descontento, solo pidieron disculpas....
Un desastre!!!
Además las paredes , son de papel ya que se escucha hasta las conversaciones de las habitaciones de al lado.
Nunca más!!!!! La peor elección!
Para el olvido!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019