TripAdvisor

Barrio: Palermo Hollywood
Detalles del restaurante
Barrio: Palermo Hollywood
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Típico restaurante mexicano, con buena ambientación y música acorde. La comida es sabrosa. Es una buena opción si te gusta ese tipo de comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a federodriguez70
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas expectativas en visitar este lugar de comida mexicana. Pues no cumplió con ninguna.
El ambiente es agradable y temático.
La comida nada del otro mundo, sin sabor y muy cara.
Creo que por lo que cobran cada plato se podrían esmerar un poco más.
El personal podría estar un poco más entrenado.
Conclusión: Demasiado caro para el tipo de comida que ofrecen.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a T1388MOpaulap
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención ,platos muy ricos y el ambiente muy agradable
100% recomendado para pasar un rato agradable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ojchauncey
Opinión escrita 12 de julio de 2019

La mesa que nos asignaron estaba casi al lado de la cocina y nos pasaban las camareras por al lado rapidisimo haciendo un ruido tremendo (incomodisimo, esa mesa tendría que sacarse). Les pedimos que nos cambien de mesa y a partir de ahi la camarera comenzo a tratarnos de mala manera ya que tuvo que pasar a la otra mesa 4 cosas, evidentemente estaba muy cansada y no tenía ganas de trabajar la señorita!. Nos trajo primero la comida y después de media hora la bebida cuando eran dos coronas y no era un trago ni nada muy complicado!. Se puso en la computadora donde hacía las comandas a delirarnos con una compañera y la mando a preguntar y a reirse de lo que pasaba (fue cuando llamamos al encargado)!. Señalaban y miraban fijo: 0 profesionales y muy infantiles!. Supuestamente no nos trajo la bebida porque le pedimos la comida primero cuando en realidad se le quiso pedir todo junto pero arranco esto no tengo aquello tampoco (ejemplo cerveza artesanal no tengo porque se pincharon dos barriles, o sea sin palabras); entonces le dijimos anda marchando la comida que tarda más y ya te pedimos la bebida asi sale TODO junto. Pasaron 2 minutos, asi que lo de no traer todo junto fue a drede; asi como hacer tiempo en la computadora haciendo como que anotaba cosas. Ademas no creo que sea muy complicado traer dos coronas!. Un desastre TODO y la respuesta del encargado, luego de que dos camareras nos faltaran el respeto, fue muy infantil y sin solución. Lupita ya no es lo que era antes y creo saber porque: las empleadas son unas maleducadas y el encargado no maneja el personal adecuadamente. La comida sinceramente prefiero no hablar. Las quesadillas estaban rellenas de aire, si eso es comida mexicana...no suelo escribir comentarios sobre restaurantes/bares pero fue de CUARTA todo!. Más que para tomar un trago en la barra no sirve y lo pensaría dos veces!!!!.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Pablito394
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente y abundante comida. Recomiendo las tablas para 2. Buenas cervezas. Muy buena atención. Bien decorado y ambiente relajado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a AlitaKos