“muy bueno”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Retiro
Descripción: The Brick Kitchen ofrece una cocina moderna de autor que utiliza productos de estación creando un juego de texturas, sabores y colores.
Opinión escrita 3 semanas atrás

ambiente muy agradable,es ideal para tomar el te y distenderse ,muy rico,ubicado en una de las mejores zonas de Bs As

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a lucrecialopez
SofitelGR, Guest Relations Manager en The Brick Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada lucrecialopez

Muchas gracias por sus amables comentarios, valoramos mucho que se tomen el tiempo de dejar una reseña, nos ayuda a mejorar día a día.

La esperamos en una próxima oportunidad

Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy lindo, ambiente tranquilo.
Atención fabulosa desde que uno ingresa.
Platos exquisitos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Cinti G
SofitelGR, Guest Relations Manager en The Brick Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Cinti G

Muchas gracias por sus comentarios! Nos agrada saber que disfruto la experiencia que brindamos en nuestro restaurant!

La esperamos pronto nuevamente!
Saludos

Opinión escrita 27 de julio de 2019

Hay un menu de estacion y tambien la carta con platos internacionales y opciones de cocina argentina. Servicio muy atencioso y amable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Dani K
SofitelGR, Guest Relations Manager en The Brick Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Dani K
Muchas gracias por sus amables comentarios! Nos agrada saber que disfruto de nuestra propuesta gastronómica.

Los esperamos nuevamente!
Saludos cordiales!

Opinión escrita 15 de julio de 2019

Recibi un e mail de invitacion en el que decia que podiamos ir pagando $690 dos personas. Fuimos. Todo muy rico pero cuando llego el momento de pagar nos dijeron que esa promo no existia. Nos pidieron el email impreso, que obviamente no teniamos. Conclusion, tuvimos que pager $1780. Una barbaridad. Ni siquiera lo valia. No lo recomendaria en absoluto

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a vacationssil
SofitelGR, Guest Relations Manager en The Brick Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimada buenos días

Le comento que el valor del festival es desde su inicio en 2019 de $890 por persona, $490 niños. Este año el hotel no realizo ninguna promoción. Puede ver los valores en nuestro facebook o instagram en donde se promociona el Festival desde Mayo 2019.

El valor que menciona de $690 es el valor del año 2018 por persona.
Si puede hacernos llegar el mail que recibió para saber de donde surgió, le agradeceremos mucho.

Saludos cordiales y le pedimos disculpas.

Opinión escrita 10 de julio de 2019

El lugar es muy bello, glamoroso pero relajado. Ideal para una cena tranquila, especial. La comida está muy bien también. Pero lo mejor es el ambiente

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a STEL74
SofitelGR, Guest Relations Manager en The Brick Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Muchas gracias por sus amables comentarios! Nos agrada saber que disfruto de la experiencia en nuestro restaurant!

Los esperamos pronto nuevamente!

Saludos cordiales