“Desayunar con tienpo”

Barrio: Palermo
Detalles del restaurante
Barrio: Palermo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar bien temprano con amigos y había gente, la comida, nada que decir muy rico todo, las porciones podrían ser más grandes pero no es gran problema, si debería mejorar un poco la atención, había una sola
Moza, y no podía con todo, se demoraba mucho el servicio y el cobro, pero al propuesta está bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Goozb
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es buena y los productos también. Sin embargo, se advierte que no se mantienen los estándares de calidad en cuanto a las instalaciones como se apreciaba años antes. Se ve cierta desprolijidad en el mostrador y la caja, lo cual hay que modificar, como la ventilación local. Mientras se toma el té, están presentes los olores de la cocina.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Patbibi
Opinión escrita 20 de noviembre de 2018

Buena atencion y excelentes las tortas, no sabia cual elegir una mas tentedora que la otra...
No es barato, pero la calidad se paga

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Gabriel W
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos seis amigas a tomar una merienda. El mozo tenía poca predisposición. El sector donde se ubicaba la mesa con olor desagradable del baño...olor a cigarrillo proveniente de la cocina. Decayó mucho el servicio!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Trail730602
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hoy a la mañana a tomar un cafe. Me senté y durante 19 minutos nadie me atendió. Me cambié de mesa para ver si me veía. La mesa estaba sucia . Cuando llamo a la moza me mira y con la mano me hace el símbolo de " espera "" . Falta de respeto total .obviamente me levanté y me fui . Nadie en ningun momento se acercó a preguntar nada. No hay que ir hasta que por lo menos pongan más personal y que trate bien a la gente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a sandramT9969NE