Tripadvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Muy buenos departamentos. Son tal cual figuran en las fotos. Me tocó un departamento amplio. Con cama grande matrimonial. Sofá cama. Cocina y una pequeña mesa. Baño amplio y funcional. Y Balcón. Excelentes instalaciones en general en todo el hotel. Agradezco al personal, cordial y preocupados por que tuviera una buena estadía, sobre todo Nelly que fue muy atenta. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Matias V
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Me hospede una noche, hermoso departamento, amplio y muy moderno, con decoracion minimalista armoniosa.
Muy equipado, depto con vista a la piscina muy recomendable, ya que no se escuchaba nada de ruido. y se podia descansar bien.
En la planta de abajo habia limonada y cafe con torta y media lunas, para servirse. Muy buen detalle.
Por un costo minimo se podia agregar el desayuno.
Lo unico para mejorar, el colchon estaba un poco vencido, pero igual era comodo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a natiwind
Petchehun, Director de Relaciones con Clientes en Lemon Suites & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación. Nos complace que hayan podido descansar bien.
Los esperamos en todo momento. Cordialmente.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy poca limpieza, la habitación estaba sucia, vajilla sucia, envoltorios de golosinas de anterior huésped, me entregaron en dos oportunidades sábanas con manchas marrones en las almohadas, desagradable estadía, no merece puntuación

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marcela S

Estimada Marcela, me sorprende su comentario, pero me ocuparé personalmente del tema. Atentamente.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Los departamentos son hermosos, muy limpios, nuevos y con una muy linda y moderna decoración. Ofrece una muy buena relación precio-calidad. Justo en la semana que fuimos arrancaron a dar desayuno, pero a modo de prueba, el cual es super sencillo, unos criollos, pan, manteca, mermelada, dulce de leche, cereales, leche, café y té. Luego, cada persona debe lavarse sus propios utensilios , lo cual no me parece mal, ya que no estaba incluido el desayuno en el precio. Le pongo muy bueno y no excelente, debido a que ni bien llegamos nos tocó un depto del lado del patio, pero no lo habían limpiado, así que automáticamente nos cambiaron a otro depto, el cual daba a la calle (recomiendo pedir el del patio, ya que la calle en fin de semana puede ser ruidosa); y porque el colchón de la cama en el nuevo depto estaba totalmente vencido de uno de los lados, solo que no llamamos a la recepción ni pedimos cambio, porque era de noche muy tarde y estábamos muy cansados y con muchísimas ganas de dormir cuando fuimos a probar la cama, entonces lo arreglamos poniendo una almohada debajo del mismo y zafó. En conclusión, salvo el tema del colchón (que seguramente si le decíamos a la chica de recepción, lo solucionaba al instante), están excelentes los deptos y me encantaron. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Preferiblemente elegir habitaciones que den al patio interno.
Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a Alitap311

Estimada Alejandra, muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros de TripAdvisor. Nuestro staff es uno de los aspectos más valorados por los huéspedes, me complace contar con su reconocimiento. Muy cordialmente.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Me hospede por una noche en semana santa.
El lugar esta muy bien ubicado, a cuadras de la Av 9 de julio y en pleno corazón de San Telmo ideal para pasear.
El establecimiento es moderno y consta de un gran gusto en su decoración, la atención fue muy buena.
El apart en si es bellismo, tiene amenites en el baño y secador de pelo. La habitación es amplia, con un sillón, televisión led, buenas cortinas y aire acondicionado.
No tiene desayuno, pero al ser apart se puede uno preparar.
Lo único que podria decir malo, es que no había tapon para la bañadera. Sacando esto lo recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Florencia M

Muchas gracias por elegirnos en su visita a Buenos Aires y por compartir su recomendación en TripAdvisor.
Esperando que haya tenido un buen retorno a casa. Cordialmente.