“Cursos de gran cualidad”

Porteñísima Gente Alma & Lengua
Clasificado como N.º 9 de 88 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Somos una escuela de español y otras lenguas que da clases personalizadas: porque cada persona tiene un motivo especial cuando decide estudiar una lengua. Nos interesa conocer tu objetivo, también tus intereses, tu experiencia, y así juntos, diseñar un programa donde vas a aprender a HACER cosas con la lengua! Si realmente querés aprender, no dejes que nada te detenga. Y llévate algo más que la foto: algo de la lengua, algo del alma del lugar y mucho de la gente.
Información útil: Acceso para discapacitados, Baños, Lockers / Guardabolsos, Escaleras / Ascensor, Estacionamiento de cochecitos de bebé
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Esta escuela de lengua me ayudé mucho en el procesus de aprendizaje del argentino, las profesoras son profesionales pero no aburridas ! Y aprender divirtiendose es la clave de un aprendizaje que perdura. Ademas la familia portenisima esta siempre disponible para darte consejos sobre la ciudad y sus actividades !

Agradecele a Lucie R
PortenisimaBA, Propietario en Porteñísima Gente Alma & Lengua, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Gracias Lucie! Siempre es un placer ayudar en los primeros pasos por la ciudad a alguien tan interesado y con ganas de aprovecharla al máximo como vos. Acá está la familia de Porteñísima esperándote para cuando quieras volver a pasar y mostrarnos todo lo argenta que te volviste ;)

Escribí tu opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Hoy Asistimos a un muy dinámico curso de espagnol. Bienvenido. Un profesor muy entusiasta. Hemos aprendido mucho en una hora
Muchas gracias

Agradecele a nadperret73
PortenisimaBA, Director General en Porteñísima Gente Alma & Lengua, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Muchas gracias por venir Nadeg!!! Y gracias por sumar a tus dos hermosos niños. Ojalá un mini clase de español les de ánimos para en el futuro seguir estudiando esta lengua. los dos tienen una excelente pronunciación! Y uds. dos, una energía muy linda, abierta y predispuesta. Los esperamos cuando quieran! Muy buen viaje!

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

La escuela es hermosa y las profes tienen mucha dedicación.
Ofrecen clases para todos los niveles y lo mejor: priorizan el progreso de cada estudiante en vez de agruparlos sin sentido!

Agradecele a LoDije
PortenisimaBA, Director General en Porteñísima Gente Alma & Lengua, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Nos gusta esa verdad :) Y sí, nuestras profes tienen una dedicación única y tenemos todas puesta la misma camiseta!

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

era el único francés del curso y aprendí muchas cosas en el buen humor. ¡la profesora es loca! :) ¡adelante!

Agradecele a aurelien591
PortenisimaBA, Director General en Porteñísima Gente Alma & Lengua, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

El Buen humor es algo IM POR TAN TÍ SI MO a la la hora de aprender. Gracias por haber participado con esa onda en la clase :)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

La escuela me dio un curso que fue hecho solo para mi y mi nivel de español. Las profesoras son muy flexibles y me ofrecieron clases un día después les llamé a ellas. Y por supuesto, las profesoras estuvieron muy amables!

Agradecele a DominiqueB01
PortenisimaBA, Director General en Porteñísima Gente Alma & Lengua, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Fue fácil arreglar tus cursos con tu buena predisposición Dominique! Acá te esperamos siempre que quieras volver :)