TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Es dificil valuarlo. Muy Positivo lo referido al reciclaje. Muy bonito.

Como hostel? No lo veo funcional para aquellos que necesitan usar instalaciones ( cocina, comedor, computadora ).
Cocina: muy pequena , no mayor de 3*2 , ver foto.
Cuarto: pequeno con tres camas. Positivo colchones y bano en cuarto.
Entregaron toallas completamente rotas ....
Comedor: NO TIENE> se dificulta para los que quieren comer , ya que son esos sillones. En el exterior no figura ningun tipo de cartel que lo identifique.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a MAU1967
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve en el hostel y al llegar a este, resulta que me brindaron una habitación distinta a las imágenes de la reserva. Al momento de hacer el check in le comentó al joven encargado de la publicidad engañosa, me pidió disculpas y ofreció devolverme el dinero, finalmente me brindó una solución de otra habitación pero esta no tenía cama doble así que tuve que juntar dos cañas para dormir bien.
Jamás alguien aseó mi habitación y aparecía dentro de los servicios ofrecidos, además de otros detalles como no reponer el papel higiénico que es lo básico.
En general el lugar es bonito pero estos detalles dejaron que desear en mi estadía.

Saludos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Geryluv
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la estancia! Te ofrecen te, café y agua para el mate. Muy amables. Lo único malo el wifi. En la habitación 10 no agarraba casi. Pero todo lo demás 10 puntos. La habitación era cómoda, una cama de 2 plazas y una de una plaza con baño privado. Con un balconcito lindo

Agradecele a Carolina A
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El hostel es hermoso en cuanto a su decoración y a la buena predisposición de su gente, ofrecen todo el día te, mate, cafe tipo autoservicio y cuenta con una cocina pequeña, te ofrecen toallas y sabanas y jaboncitos, no shampoo ni acondicionadorç
Lo negativo fue que la habitación que nos tocó tenía muchisimo olor a humedad, debiamos dejar la ventana del balcon abierta por que cuando quedaba cerrado era insportable, Tampoco aceptan tarjetas de credito ni debito.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Agustina D
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son limpias y cómodas, el personal es amable y está dispuesto a ayudar, el salón es acogedor y cómodo, ofrecen café, te, mate gratis.
Lo único por mejorar es que en La Cocina hay cucarachas

Agradecele a majocef